Alquimia vapeo calculadora

Calculadora de mezcla de e-líquidos

Esta calculadora de recetas de e-juice es gratuita. Es la calculadora preferida para el bricolaje utilizada por decenas de miles de personas y anunciada en cientos de sitios web de todo el mundo. No hay una calculadora mejor. Mezcle su propia mezcla de e-líquidos con Propilenglicol (PG), Glicerina Vegetal (VG), H2O y Nicotina y encuentre la fuerza de nicotina deseada y el porcentaje de saborización. Medición por volumen (ml), porcentaje, peso (gramos) o gotas
No importa cuál sea su modelo de cigarrillo electrónico, mejore su vapeo. Descarga este software gratuito y empieza a ahorrar dinero haciendo tu propio eJuice. Encuentra tu mezcla perfecta de golpe de garganta, sabor y producción de vapor. eJuice Me Up.

Hacer mi calculadora de vapeo

Uno de los pocos inconvenientes del vapeo es el precio del e-juice. Estos costes pueden acumularse pronto, especialmente si eres un fanático de las marcas premium como Cuttwood, Suicide Bunny y Cosmic of the Mist. Además, a menudo tus opciones son limitadas. Si la tienda no tiene tu nivel de nicotina, te vas con las manos vacías o acabas con una fuerza que no te permite sentirte mareado o insatisfecho.
Hay una solución a estos dos problemas: hacer su e-líquido. DIY e-juice de un rápido crecimiento de la afición e incluso una obsesión para muchos vapers. Usted puede hacer una botella de jugo de vape tan bueno como cualquier producto comprado en la tienda.
Los términos más simples de hacer su e-líquido, consiste en mezclar los cuatro elementos principales que componen el e-jugo. Estos son PG, VG, nicotina y saborizantes. No necesariamente tiene que tener todos estos, por ejemplo, si usted prefiere e-líquido libre de nicotina o quiere el máximo de jugo VG para el vaping sub ohm. Hay otros aditivos especializados. La idea puede parecer abrumadora, pero es mucho más fácil de lo que se piensa. No es necesario tener conocimientos avanzados de ingeniería química.

Calculadora vampire vape

Debido al gran número de aplicaciones disponibles y al poco tiempo disponible, hemos tenido en cuenta una serie de factores para determinar qué aplicaciones son las mejores en su categoría. En primer lugar, nos hemos fijado en la credibilidad de la aplicación y del desarrollador. A continuación, nos fijamos en la valoración media de la aplicación y en el número de descargas que tiene. Por último, hemos examinado la aplicación de primera mano para comprobar su utilidad.
La aplicación cuenta con una calculadora sencilla que te permite hacer mezclas directas. Esto es genial para aquellos que se están iniciando en la mezcla de e-juice. Muchas otras aplicaciones de calculadoras de e-juice presentan demasiadas opciones, lo que hace que sean difíciles de usar para los principiantes. En lugar de centrarse en la cantidad sobre la calidad, E-Liquid Calculator opta por una experiencia directa e intuitiva.
Por desgracia, Apple sigue luchando contra la mayoría de las calculadoras de e-líquidos y aplicaciones de zumos para vapear, lo que significa que o bien no llegan a la tienda de aplicaciones o no duran. Por ello, hemos optado por comprobar varias calculadoras online para determinar cuál es la mejor.

Calculadora de e-líquidos por peso

Estoy en una pérdida aquí. oigo de 80-20 e incluso más alto VG PG mezclas sin embargo, mi ejuice calc dice que no … así que me golpear todo el uso de los buenos viejos aromas 100%pg en el 20% si sólo un sabor (si varios sabores que los hacen igual al 20% todos juntos) y luego hacer 3 mg de VG base Nic entonces golpeó calcular y será como nah nah nah. para hacer eso en una proporción de 80-20 tendrías que añadir pg negativo y no puedes hacer eso retrasado! y estoy mirando a mi ejuice calc dándole un gran dedo medio. esto simplemente no tiene sentido para mí. ¿realmente tengo que bajar del 20% de saborizantes? parece que es el estándar para todo :\ ~ BTW estoy usando ejuice me up calc si eso ayuda.16 commentssharesavehidereport100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad