Como hacer aromas para vapear

Sabores de zumo de vapeo diy

La comunidad de vapeadores tiene que ver tanto con la personalización y la individualidad como con la experimentación de grandes sabores y opciones. Tanto si eres nuevo en el mundo de los cigarrillos electrónicos como si ya llevas un tiempo fumando, con el tiempo te encontrarás con el deseo de probar nuevos sabores. Por eso, en esta entrada del blog veremos cómo hacer tu propio zumo para vapear…
Es posible que se dé cuenta de que pedir un gran lote de sabores para su e-cig puede resultar un poco caro, especialmente si prefiere productos de primera calidad, que suelen tener un precio elevado. Por eso, hacer tu propio zumo de vapeo casero es un pasatiempo cada vez más popular, e incluso se ha convertido en una obsesión para muchos vapers.    Contrariamente a la creencia popular, hacer e-líquido casero es en realidad un proceso sencillo y fácil, que puede resultar rentable y divertido. Aquí hay algunos consejos esenciales para vaping avanzado sobre cómo hacer su propio jugo de vape para su e-cig.
El líquido utilizado para los cigarrillos electrónicos es una simple mezcla de cuatro elementos principales que consiste en propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG), aromas, y la opción de añadir nicotina.    Hay otros aditivos especializados que puedes añadir para mejorar el sabor de tu líquido (lo veremos más adelante en el artículo) pero estos cuatro son suficientes para hacer un e-juice de gran calidad.    Ahora mismo, la idea de hacer tu propio líquido casero puede sonar abrumadora pero es mucho más fácil de lo que crees. No necesitas ningún conocimiento avanzado de ingeniería química – básicamente, si puedes preparar una taza de té, puedes preparar tu propio e-juice.

Recetas de zumo para vapear diy

El objetivo de este proyecto es que el usuario pueda disfrutar de la experiencia de la vida cotidiana de la gente que vive en la ciudad, y que pueda disfrutar de la experiencia de la vida cotidiana de la gente que vive en la ciudad. Como podría hacer la vainilla, pero hay un montón de lugares que lo hacen, así que podría también comprarlo en lugar de gastar el tiempo … Todavía no estoy listo para hacer la mayoría de las frutas (jugos son raros para trabajar y tal) que es más avanzado, pero las hojas, especias, etc.¿Alguna idea? Voy a hacer en la cantidad, por lo que probablemente tendrá un montón de repartir también una vez que el tiempo para la extracción ha pasado.ps Me encanta este sub ya.ETA: va a tratar de la manzanilla estoy creciendo también.38 commentssharesavehidereport90% UpvotedThis hilo se archivaNo se pueden publicar nuevos comentarios y los votos no pueden ser castSort por: mejor

Cómo mezclar el jugo de vape con la nicotina

Recuerdo un maravilloso líquido comercial de torta de piña que obtuve Hace un año o más antes de empezar a DIY quería probar mi mano en algo delicioso. Gracias a toda la red diyordie Desarrollado mixinvixens fresh03 y Mlnikon Especialmente tengo que rep mi isla de Vancouver peeps. Si no fuera por vosotros nunca habría descubierto mi pasión por las mezclas. Elegí Fluffy white cake para mi pastel en este y WF bav cream para la adición de la sensación de la boca. Elegí Vanilla tahity por su capacidad de añadir vainilla y también acentuar las notas de piña y coco en esta mezcla. Espero que haya desarrollado un ADV de la marca Banger. La mayoría de las veces soy un tipo estrictamente de postres sin frutas, pero me encantó el pastel de piña que probé el año pasado.
Encontré que los anillos de fruta de Flavor West son el mejor concentrado de bucle de fruta cuando se trata de recrear algunas de esas viejas recetas que se pusieron en sus subtanques Kangertech, y eso tiene sentido siendo que FW es una de las casas de sabor más comercialmente utilizadas en vaping debido a su punto de precio y el tiempo que la empresa ha estado alrededor.

E-líquido diy

Cada vez son más los vapers que se adentran en la escena del bricolaje, una subsección creciente de la floreciente industria del e-juice. Preparar el e-juice en casa proporciona una variedad de beneficios para los nuevos y veteranos vapers por igual. Por ejemplo, el zumo hecho por uno mismo no sólo es más rentable que comprarlo al por menor, sino que abre un número casi infinito de combinaciones de sabores que no se encuentran necesariamente en las tiendas. Lo mejor de todo es que te sentirás orgulloso de crear zumos increíbles que nadie más ha probado antes.
«Pero espera», dices. «Hacer mi propio zumo suena complejo y tedioso». Todo lo contrario. Una receta, un puñado de elementos de equipamiento esenciales y cuatro ingredientes estándar es todo lo que necesita para empezar. A partir de ahí, eres libre de experimentar, modificar las recetas y mezclar a tu antojo. Te diremos los suministros que necesitarás, lo que debes saber y cómo empezar a crear zumos estelares.
Los preparativos para las mezclas de bricolaje comienzan con la adquisición del equipo necesario y la familiarización con los ingredientes estándar del zumo electrónico. Sin embargo, no es necesario alquilar un costoso laboratorio con un equipo de técnicos. Sólo se necesitan unos pocos componentes esenciales para transformar su casa en una fábrica de e-juice en miniatura. LNW ofrece un cómodo y asequible kit DIY E Juice para que puedas empezar a mezclar en cuanto quieras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad