Como rellenar un vaper
Contenidos
Cómo rellenar una cápsula de vapeo
Un tanque de vape es un cartomizador rellenable que contiene el e-juice, y por lo tanto el tanque es un componente muy importante de vaping. Producimos una selección de los mejores tanques de vape que usted encontrará disponible hoy en día, si usted está empezando, la actualización de su kit de vaping, o necesita el mejor tanque para un conjunto especializado para producir nubes de vapor denso y grueso. Nuestros pioneros tanques de vapeo están diseñados para adaptarse a diversas configuraciones y crear una experiencia de vapeo conveniente y satisfactoria llena de sabor.
No importa su nivel de experiencia en el vapeo, eche un vistazo a nuestra serie de tanques Cascade más vendidos. Este popular tanque es muy fácil de usar, tiene un potente flujo de aire inferior y se adapta a cualquier mod de vapeo. Además, ¡tiene un aspecto impresionante!
Si te gusta perseguir las nubes, el tanque SKRR es un tanque de vapeo sub-ohm que no querrás dejar pasar. Un rendimiento máximo, esta increíble pieza del kit fue creado para la persecución de la nube sin precedentes y, además, ofrece un fantástico sabor puro debido a la bobina QF innovador.
El mejor tanque para principiantes es definitivamente el VM Tank. Está disponible en varios tamaños, es muy fácil de usar y el tubo de vidrio pyrex es muy duradero. Para los vapers que se preocupan por el presupuesto, el VM Tank es la mejor opción. Es muy asequible sin sacrificar la calidad o el rendimiento. Si lo que quieres es sabor, tu mejor opción es el nuevo tanque SKRR-S que funciona con bobinas QF o GT y tiene una mecha de fibra de lino que absorbe más jugo para obtener sabores más intensos. Y finalmente, el mejor tanque para grandes nubes es definitivamente el tanque Cascade de sub-ohmios. El Cascade tiene una característica única de aislamiento para que su bobina permanezca saturada, lo que lleva a nubes de vapor más grandes y gruesas. Es ideal para el tricking.
Cómo rellenar un cartucho de vaporizador
Con el aumento de la popularidad de los bolígrafos para vapear concentrados, no es de extrañar que haya muchas variaciones de este dispositivo tan solicitado. Los bolígrafos para vapear tienen la capacidad de ser específicos para los concentrados o de cambiar los tanques o cartuchos para permitir la compatibilidad con múltiples opciones de materiales. Desgraciadamente, esto también significa que el método exacto para rellenar tu vaporizador puede ser específico para los concentrados. Para ayudarte a entender un poco más, aquí hay una guía rápida de cómo llenar tu vaporizador.
En definitiva, los bolígrafos para vapear pueden abarcar una amplia gama de opciones. Pueden ir desde vaporizadores de hierba seca hasta bolígrafos de cera, pasando por otros modelos. Debido a esta gran variedad de dispositivos, el proceso exacto para llenar un bolígrafo de vaporización puede cambiar de un modelo a otro. Por lo general, no sólo depende del modelo, sino también del tipo de material que se utilice. Por ejemplo, un vapeador de cera requiere que el concentrado se coloque directamente en la bobina, mientras que los líquidos requieren el uso de un tanque.
Ya sea que prefieras el e-juice, el aceite, una opción basada en la nicotina, o alguna otra sustancia líquida, los vape pens son muy versátiles en el tipo de líquidos que puedes usar para vapear. Sin embargo, no importa cuál sea la sustancia líquida, el proceso para llenar un vape pen con líquido sigue siendo el mismo. Mientras que el líquido y los aceites generalmente se pueden comprar en un cartucho precargado fácil de usar, los usuarios también pueden comprar tanques de vaporización recargables de repuesto. Para rellenar estos tanques, los vapeadores tendrán que utilizar una botella o una jeringa para colocar el líquido concentrado directamente en el tanque de vapeo.
Recarga de líquido para vapear
Vapear puede ser una forma divertida de fumar sin introducir tantos productos químicos tóxicos en el cuerpo, que alivia el estrés. Sin embargo, hay muchos componentes en los vaporizadores, lo que puede hacer que su primera experiencia de rellenado sea confusa. Tanto si tu vaporizador es de llenado superior como inferior, tendrás que desmontarlo. Poner unas gotas de e-líquido directamente en la bobina, llenar el tanque, y entonces usted está listo para vapear.
Resumen del artículoXSi necesitas rellenar tu vaporizador de llenado superior, empieza por desenroscar la base de flujo de aire en la parte inferior del vaporizador y saca la bobina. A continuación, prepara la bobina dejando caer 1 gota de e-líquido en cada orificio de algodón situado en la bobina. A continuación, desenrosca el conector superior del depósito y utiliza el cuentagotas para llenar el depósito hasta la línea indicada con e-líquido. Una vez que hayas llenado el tanque, vuelve a enroscar el conector superior y la boquilla. A continuación, termina de montar el vaporizador colocando la bobina y atornillando la base. Una vez que esté completamente ensamblado, espera 2-3 minutos para que la bobina se sature de líquido antes de disfrutar de tu vapor. Para obtener consejos sobre el llenado de un vaporizador de llenado inferior, sigue leyendo.
Rellenar el zumo para vapear
Ahora que no podemos disfrutar de las cápsulas precargadas de nuestros sabores favoritos, debido a la prohibición federal, muchos de nosotros lo hacemos nosotros mismos: compramos vapeadores con tanques recargables y los rellenamos con los e-líquidos que nos gustan. Para los que acaban de empezar a hacer esto, a veces puede ser un asunto un poco desconcertante y desordenado. Se alinean los distintos componentes y se vierte, gotea o aprieta el e-líquido, con la esperanza de no excederse y derramar ese precioso e-líquido por todas partes.
Dependiendo del tipo de vapeador rellenable que tengas, normalmente un pod mod o un box mod, tendrás un tanque o una pequeña vaina que se rellena por arriba o por abajo. Algunos tienen una pequeña ventana que te permitirá ver el nivel de e-juice que queda en la cámara, mientras que otros lo indicarán a través de un panel de visualización en el vape. Algunos otros no tienen ninguna forma de permitirle conocer directamente el nivel de su e-líquido, por lo que tendrá que vigilar de cerca el tanque o la vaina. Si empiezas a notar un sabor a quemado, es casi seguro que está empezando a agotarse, porque no hay suficiente para mantener la bobina y su mecha cubiertas. En este punto, es el momento de dejar de vapear y rellenar su tanque o vaina.