Eleaf istick pico 25

Prueba del eleaf istick pico 25

Eleaf actualiza su superventas y lanza el Pico 25 como el sucesor mejorado del legendario Pico 75. Gracias a un diseño ligeramente ampliado, los atomizadores de tanque de 25 mm de diámetro ahora pueden acomodarse en el mod. Además de una potencia máxima de 85 vatios, el nuevo chipset ofrece una función de precalentamiento extremadamente útil, que lleva cada bobina a la temperatura de funcionamiento en el menor tiempo posible. El gran rendimiento se consigue con una sola célula de batería 18650 (no incluida). La célula se puede reemplazar rápidamente a través de la tapa de rosca o cargar directamente en el mod a través del puerto micro-USB, gracias a la nueva tecnología de carga incluso con hasta 2A. Lo que queda es la amplia gama de diferentes modos de salida y el diseño extremadamente compacto.
El kit incluye el tanque Ello, que se adapta perfectamente a las capacidades del iStick Pico 25. El vaporizador no sólo destaca por las nuevas bobinas HW, que están diseñadas para obtener el máximo sabor y nubes, sino que también convence en términos de manejo. El mecanismo de llenado superior es probablemente el más sencillo en comparación con otros tanques del mercado. Para rellenar, la punta de goteo y el tapón superior son simplemente empujados a un lado. Para una mayor resistencia, la capacidad de llenado se puede aumentar hasta 4 ml, la extensión del tanque adjunto lo hace posible.

Eleaf istick pico 25 clearomizer

El superventas iStick Pico vuelve en una última versión, ¡y te hará saltar de alegría! Un kit ecig completo y polivalente: la caja Pico 25 permite por fin el uso de atomizadores de 25mm, una nueva pantalla más ancha, 85W de potencia, y las mismas características que su hermana pequeña. ¡Un kit perfecto! El Pico 25 utiliza una batería 18650 (no incluida). Viene con el atomizador Ello.
El Pico es una referencia de fiabilidad y autonomía. Es seguramente el cigarrillo electrónico más vendido en el mundo desde 2015, a menudo aconsejado y adoptado por los principiantes del vape, pero también por los más confirmados.
Eleaf, permite un gran volumen de vapor con grandes sabores. Especialmente, viene con 2 tanques para tener un clearomiseur de 2 o 4ml. Su llenado es muy sencillo gracias a su sistema de tapa superior con cremallera. ¡Un kit que sólo podemos recomendar!
– Una caja Istick Pico25- Un clearomizador Ello- Dos resistencias (HW1 y HW2)- Una extensión de chimenea para adaptar el Pyrex de 4ml- Un tanque adicional de Pyrex de 4ml- Un drip-tip más- Juntas de repuesto- Un cable USB- Dos instrucciones de uso

Eleaf istick pico 25 preisvergleich

Tu información sensible es de suma importancia para nosotros. Tenga la seguridad de que al comprar en Vapor Authority, toda su información se transmite utilizando Secure Sockets Layer (SSL), que encripta sus datos. Su pago se realiza a través de los servidores seguros de nuestro banco comercial, y su información de pago no se almacena en ningún momento en nuestros servidores internos.
No se preocupe: ¡está cubierto! Siempre puedes comprar con tranquilidad en Vapor Authority. Te ofrecemos una garantía interna completa de 60 días para todos los defectos de fabricación, y un período de 15 días para devoluciones y cambios en artículos no abiertos también. Detalles completos en nuestra página de Garantía
Nos enorgullecemos de ofrecer sólo productos 100% auténticos. Para asegurar esto, sólo compramos directamente del fabricante o de un distribuidor autorizado por el fabricante. Vapor Authority no tiene ningún tipo de clones o imitaciones, ¡garantizado!
En Vapor Authority, nos dedicamos a proporcionarle la mejor experiencia de compra posible. Para ayudar a este esfuerzo, ofrecemos envío en el mismo día en todos los pedidos realizados antes de las 12:00 PM (hora del Pacífico). Detalles completos en nuestra página de envíos.

Eleaf istick pico 25 mod solo

El Istick Pico 25, es la nueva caja de Eleaf con un nuevo diseño, una nueva pantalla legible, una potencia de salida de 85 Watts / 50 Amperios, y sobre todo la posibilidad de adaptar atomizadores de 25mm de diámetro. El Istick Pico 25 acoge siempre la batería 18650 (no incluida), cerca de la tapa superior, y sigue siendo relativamente compacto, actualizable y ergonómico. Una evolución muy esperada por los fans de THE Pico de Eleaf.
El nuevo aspecto debería seducirle. El nuevo Istick Pico 25 Box tiene ventajas alegres como el nuevo diámetro de conexión para instalar atomizadores de gran tamaño. La interfaz y la pantalla han sido igualmente evolucionadas, para una clara legibilidad. La potencia, pasa a 85 Vatios / 50 Amperios propulsados por una batería 18650 (no incluida).
Con el nuevo diseño moderno, el Istick Pico 25 Box sigue siendo un mod electrónico, nómada y compacto. Fácil de transportar, es también muy ergonómico. A pesar, de su pequeño tamaño, se embarcará en la batería 18650 (no incluida), se aconseja una corriente de descarga máxima de 25 amperios, para obtener una potencia de salida cómoda de 85 vatios / 50 amperios. Todo lo que necesita para el funcionamiento de la mayoría de los clearomisers y reconstruibles en sub ohm.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad