Inicio

Bienvenidos al mundo del Vapeo

Televaper

¿Estás interesado en el mundo del vapeo?

Sabemos que cada vez más las personas se interesan por el uso de los cigarrillos electrónicos. No cabe duda que los vapersson son más seguros y menos perjudiciales que los cigarrillos convencionales.

Su sabor inigualable, su sensación y la transición de dejar el cigarrillo convencional los tienen ubicados en la cima. Nuestros productos mejorarán tu salud, ya que tienen una composición más natural.

Tendrás la posibilidad de vapear de manera inodora e insípida y también con deliciosos sabores y olores; todo esto dependerá de tu elección.

Inicio

¿Qué es un vaper?

Los vapers, conocidos también como vapeadores o vaporizadores, son dispositivos electrónicos (funcionan con pilas o con carga previa) utilizados para inhalar vapor. Mayormente su uso se practica en sustitución del cigarrillo convencional.

Estos poseen cartuchos que puedes llenar de líquidos de alta calidad. El funcionamiento es sencillo; debes agregar a los cartuchos el líquido, este se calentará y luego podrás inhalar todo el vapor refrescante, aromatizante y delicioso.

¿Qué ofrecemos en Televaper?

Nuestra tienda en línea Televaper cuenta con un extenso y variado catálogo de todo lo relacionado con el mundo del vapeo. En ella podrás encontrar desde vaporizadores hasta accesorios, repuestos, etc. Puedes acceder a nuestras opciones de manera sencilla en nuestra plataforma digital.

Líquidos para vapear

En el mundo, existen millones de sabores y líquidos deliciosos que están a la espera para ser vapeados. Actualmente, muchas personas utilizan vaporizadores, hay quienes los hacen por vivir nuevas experiencias y otros en el proceso de dejar el cigarrillo.

En Televaper, sin lugar a dudas, vas a conseguir una explosión de líquidos y sabores que te será difícil decidirte por uno solo. Tenemos los sabores más intensos, así que tendrás garantizada una sabrosura. Con nosotros podrás percibir desde sabores dulces, ácidos, intensos y pocos convencionales.

Además, no solo se trata de los sabores porque nuestros líquidos te harán olvidar del desagradable e incómodo olor a la nicotina. Tenemos líquidos que emiten los olores más deliciosos que te transportarán a otros lugares y te harán cultivar grandes experiencias.

Así que te vamos a presentar los mejores líquidos para vapear. No obstante, queremos recomendarte los más comprados y buscados en nuestra plataforma, tales como: T Juice, HavanaDream y Jatosto Eliquid. Contamos con cientos de líquidos para que escojas el tuyo y te deleites.

Puedes Adquirir todos estos productos en nuestra Tienda

TELEVAPER

Beneficios del vapeo

  1. Se pueden utilizar por un corto período de tiempo para dejar de manera progresiva, pero definitiva el consumo del tabaco.
  2. Te alejarán de las sustancias tóxicas, las cuales son altamente perjudiciales para tu salud.
  3. Nuestros deliciosos sabores y fascinantes olores harán que recuperes el olfato y el gusto, luego de haber consumido por tanto tiempo el tabaco.
  4. Tendrás un aliento más fresco y mejorado.
  5. Su consumo no te pondrá los dientes de color amarillo.
  6. Tu ropa no quedará impregnada con olores desagradables.
  7. Tu piel también se verá beneficiada, ya que estará más oxigenada y sana.
  8. Tenemos los mejores precios en nuestros vapers y, esto representa menos gastos para tu bolsillo.
  9. Brindan cantidad de satisfacción en muy pocas caladas, así que solo necesitas unos pocos mililitros para disfrutar de la sensación y la experiencia.
  10. Fácil de transportar.
  11. Sencillo de utilizar.

Artículos de nuestro blog

Puedes contactar con nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad