Nicotina para vapear
Contenidos
Presión arterial del vaping frente al tabaquismo
La diferencia entre fumar y vapear es que fumar suministra nicotina quemando tabaco, lo que puede causar enfermedades relacionadas con el tabaquismo, y vapear puede suministrar nicotina calentando un líquido de una forma mucho menos dañina.
Fumar es malo para la salud, ya que las toxinas producidas por la combustión del tabaco provocan enfermedades relacionadas con el tabaquismo. La mayoría de los beneficios para la salud se observan cuando se deja de fumar por completo. Algunas personas consideran que reducir el consumo es un paso útil para dejar de fumar, pero dejar de fumar por completo debería ser el objetivo final.
Tanto el cigarrillo como el vapeo suministran nicotina. La diferencia es que los cigarrillos la suministran quemando tabaco, lo que genera muchas toxinas nocivas. El vapeo suministra nicotina en el e-líquido, que es mucho menos dañino.
Al fumar, la cantidad de nicotina en los cigarrillos suele ser fija, y la cantidad que se obtiene depende de cómo se fume. En el vapeo, la cantidad de nicotina depende de la potencia del e-líquido que se elija y de la forma en que se vapee.
Aunque la nicotina es adictiva, no causa cáncer. Entender la nicotina y el vapeo. Algunas personas se vuelven adictas a la nicotina después de fumar unos pocos cigarrillos». Lee más sobre la nicotina en smokefree.org.nz
Vape sin nicotina
Una revolución en el e-líquido de bricolaje ha llegado, y Liquid Nicotine Wholesalers está liderando el camino proporcionando sales de nicotina, e-juice premium, e-líquido a granel, aromatizantes, suministros y componentes de base de nicotina sin sabor a precios asequibles.
Liquid Nicotine Wholesalers tiene décadas de experiencia combinada en la creación de mezclas de e-juice frescas y crujientes que estimulan los sentidos y saturan las papilas gustativas. Nuestra misión es simple. Proporcionamos toda la gama de ingredientes y suministros necesarios para los minoristas, los fabricantes a granel, o incluso el entusiasta vaping individual para ofrecer la más alta calidad e-líquido en los niveles de alto volumen.
Aunque quizás seamos más conocidos por nuestra línea premium de productos de nicotina líquida de extracción natural, Liquid Nicotine Wholesalers ofrece mucho más. Desde la glicerina vegetal USP y el propilenglicol USP de producción nacional hasta las pequeñas botellas de vidrio necesarias para comercializar en masa su receta final, Liquid Nicotine Wholesalers es su tienda única para el e-líquido de bricolaje. Sin excepción, sólo utilizamos componentes de nicotina pura insípida, Propilenglicol (PG) Kosher, Glicerina Vegetal (VG) y aromatizantes sin diacetilo en nuestros productos.
Efectos a largo plazo del vapeo
Si ha pensado en intentar dejar el hábito de fumar, no está solo. Casi 7 de cada 10 fumadores dicen que quieren dejarlo. Dejar de fumar es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud: el tabaquismo perjudica a casi todos los órganos del cuerpo, incluido el corazón. Casi un tercio de las muertes por enfermedades del corazón son consecuencia del tabaquismo y del humo de segunda mano.
Es posible que tenga la tentación de recurrir a los cigarrillos electrónicos (e-cigarrillos, bolígrafos para vapear y otros dispositivos para vapear) como forma de facilitar la transición de los cigarrillos tradicionales a no fumar en absoluto. Pero, ¿es mejor fumar cigarrillos electrónicos (también llamados vaping) que utilizar productos del tabaco? ¿Pueden los cigarrillos electrónicos ayudarle a dejar de fumar de una vez por todas? El doctor Michael Blaha, director de investigación clínica del Centro Ciccarone para la Prevención de las Enfermedades Cardíacas de Johns Hopkins, comparte información sanitaria sobre el vaping.
Los cigarrillos electrónicos calientan nicotina (extraída del tabaco), aromas y otras sustancias químicas para crear un aerosol que se inhala. Los cigarrillos normales contienen 7.000 sustancias químicas, muchas de las cuales son tóxicas. Aunque no sabemos exactamente qué sustancias químicas contienen los cigarrillos electrónicos, Blaha afirma que «casi no hay duda de que te exponen a menos sustancias químicas tóxicas que los cigarrillos tradicionales».
Cómo comprar nicotina para vaping
Los cigarrillos electrónicos utilizan un dispositivo alimentado por pilas que calienta un líquido para formar vapores -o, más exactamente, aerosoles- que el usuario puede inhalar (de ahí lo de «vaping»). Estos dispositivos calientan diversos aromas, nicotina, marihuana u otras sustancias potencialmente dañinas. La nicotina es adictiva, por supuesto. Y aunque este hecho se muestra de forma destacada en la publicidad, sabemos por experiencia con los cigarrillos normales que las advertencias no siempre funcionan.
No está claro con qué frecuencia el vapeo puede provocar problemas pulmonares ni quiénes corren mayor riesgo. Por ejemplo, ¿los problemas pulmonares son más comunes entre los vapeadores que ya tienen problemas respiratorios (como el asma) o que consumen marihuana? ¿Son más comunes entre los individuos más jóvenes? ¿El uso de los cigarrillos electrónicos provoca la enfermedad pulmonar? ¿O es una sustancia añadida (como la marihuana) u otro contaminante el culpable? Dado que la FDA no regula activamente los cigarrillos electrónicos, es especialmente difícil obtener respuestas.
Además del placer que aporta el vapeo, algunas pruebas sugieren que el vapeo ayuda a algunas personas a dejar de fumar. Sin embargo, no está claro cómo se compara con un parche de nicotina u otros métodos para dejar de fumar. Hasta ahora, la FDA no ha aprobado el vapeo como método para dejar de fumar. Además, muchos fumadores que consumen vapean siguen utilizando tanto cigarrillos como cigarrillos electrónicos.