Smok vape pen 22 instrucciones

Smok vape pen 22 wattage

Si hay una empresa que hace honor a su nombre, tiene que ser SMOK. La empresa se creó en 2010 y tiene su sede en Shenzhen. Esta es una de las ciudades más industrializadas e innovadoras de China. La empresa se dedica a la investigación, el desarrollo y la producción de cigarrillos electrónicos. Por lo tanto, usted puede esperar nada más que resultados estelares.
El Vape Pen 22 tiene un diseño minimalista pero rico en características que permite un vapeo rápido pero efectivo. Con una amplia gama de colores para elegir, es una opción ideal para él y para ella. Lo tienes en negro, plata, rojo, azul, 7 colores y oro. Esto no sólo da sabor a tu experiencia de vapeo, sino que también consolida tu tendencia.
También te encantará lo portátil que es el bolígrafo. Es ligero y portátil, lo que le permite meterlo en el bolsillo de su chaqueta o en su bolso. Además, puedes ocultarlo fácilmente con las manos para poder vapear sobre la marcha. El cartucho es ultra claro para que puedas saber cuando el e-juice está listo para ser recargado o reemplazado.
Y cuando se trata del aspecto estético, bueno, la compañía ha hecho un trabajo estelar. Por ejemplo, la colocación del nombre de la marca está meticulosamente hecha. Está colocado en la parte inferior del bolígrafo para que puedas lucirlo al vapear.

Smok vape pen v2 instrucciones

Smok Vape Pen 22 Starter Kit, tiene el diseño de la simplicidad, un diámetro de 22 mm y 1650mAh capacidad de la batería. Mientras tanto, el tanque rediseñado le proporcionará un sabor de primera clase. Además, todas las partes del VAPE PEN 22 se pueden desmontar y volver a montar, aportando mucha más comodidad en la limpieza y el mantenimiento. Con el VAPE PEN 22, usted puede disfrutar de un alto costo-efectivo y un sabor súper fresco.
Smok Vape Pen 22 Starter Kit, tiene el diseño de la simplicidad, un diámetro de 22 mm y 1650mAh capacidad de la batería. Mientras tanto, el tanque rediseñado le proporcionará un sabor de primera clase. Además, todas las partes del VAPE PEN 22 se pueden desmontar y volver a montar, aportando mucha más comodidad en la limpieza y el mantenimiento. Con la VAPE PEN 22, podrá disfrutar de un sabor muy rentable y muy fresco.

Smok vape pen v2 manual de instrucciones

El Smoktech Vape Pen 22 es un kit de sub-ohmios todo en uno con una capacidad de jugo de 2ml (aproximadamente) y una batería de 1650mah. La batería se carga fácilmente a través de un puerto micro USB en el lateral y tiene varias características de seguridad que incluyen – protección de corte de 8 segundos, protección de baja resistencia, protección de cortocircuito y protección de bajo voltaje.  La vida de la batería se indica a través de 4 parpadeos cada vez que se da una calada y parpadeará rápidamente 15 veces para hacerle saber que el voltaje es inferior a 3,3V y necesita ser cargado. Mejor con zumo de alto contenido VG, el zumo de alto pg puede tener fugas en este dispositivo.
El Smoktech Vape Pen 22 es un kit de sub-ohmios todo en uno con una capacidad de jugo de 2ml (aproximadamente) y una batería de 1650mah. La batería se carga fácilmente a través de un puerto micro USB en el lado y tiene varias características de seguridad que incluyen – 8 segundos de protección de corte, protección de baja resistencia, protección de cortocircuito, y la protección de baja tensión.  La vida de la batería se indica a través de 4 parpadeos cada vez que se da una calada y parpadeará rápidamente 15 veces para hacerle saber que el voltaje es inferior a 3,3V y necesita ser cargado. Mejor con zumo de alto contenido VG, el zumo de alto pg puede tener fugas en este dispositivo.

Smok vape pen 22 light edition

22mm de diámetro, 90mm de altura, el VAPE PEN 22 contiene una batería interna de 1650mAh. Alrededor del botón de disparo hay un indicador de funcionamiento, que nos indica el estado de funcionamiento del dispositivo cuando está con la batería baja, vaping encendido y recargando.
Al igual que el estilo de SMOK, el kit VAPE PEN 22 viene con dos bobinas de 0,3ohm. Para nuestra sorpresa, el vape pen 22 utiliza una bobina de tira, que permite que el e-líquido se caliente mejor y, en última instancia, nos da un sabor más bueno y un vapor más sustancial. Por supuesto, también te permite reemplazar las bobinas del vape pen para satisfacer tus diferentes necesidades de vapeo. ¿Te gusta?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad