Tabla resistencias vapeo sub ohm

Tabla de vapeo ohm

Hace sólo unos años, las baterías seguras y con capacidad para sub-ohmios como la Smok Morph 2 no estaban fácilmente disponibles. La única manera de experimentar el vapeo sub-ohm era construyendo bobinas y usándolas con un mod mecánico.
Hay dos maneras de aumentar la cantidad de vapor que se obtiene de la bobina. Una es aumentar la potencia de la batería. Cuanta más potencia proporcione a su bobina, más caliente estará y más vapor podrá producir.
Al aumentar el grosor del cable, también aumenta la superficie de la bobina en contacto con la mecha. Esto le permite vaporizar más e-líquido y, por lo tanto, producir más vapor – ¡lo que lleva a esas nubes que tanto gustan a los sub-ohmers!
Piensa en una carretera rural (alta resistencia) frente a una autopista de tres carriles (baja resistencia). En una autopista de tres carriles habrá muchos más coches que en una carretera rural. Sustituye los coches por electrones y la carretera por bobinas y ya está.
En mi experiencia, los cortocircuitos son bastante raros cuando se construyen bobinas, pero perder la resistencia objetivo es mucho más común. Si te dedicas a construir bobinas, debes ser consciente del riesgo de cortocircuitos y estar atento a cualquier contacto entre la bobina y la base.

Tabla de vatios para vapear

También llamado accu o batería, es la fuente de energía necesaria para el funcionamiento de los diferentes sistemas. Su particularidad es ser recargable según ciclos de carga/descarga, cuyo número es variable y predefinido por los fabricantes. Existen baterías de diferentes químicas internas, las más adecuadas para vaping son las IMR, Ni-Mh, Li-Mn y Li-Po.
¿Cómo leer el nombre de una batería? Si tomamos como ejemplo una batería 18650, el 18 representa el diámetro en milímetros de la batería, el 65 su longitud en milímetros y el 0 su forma (redonda).
Término oficial para el «vapor» que producimos al vapear. Se compone de propilenglicol, glicerina, agua, aromas y nicotina. Se evapora en la atmósfera en unos quince segundos, a diferencia del humo de los cigarrillos, que se asienta y se libera en el aire ambiente en 10 minutos… …por calada.
Literalmente: flujo de aire. Cuando las rejillas de aspiración son ajustables, hablamos de ajuste del flujo de aire porque podemos modular el suministro de aire hasta que esté completamente cerrado. El flujo de aire influye mucho en el sabor de un atomizador y en el volumen de vapor.

Vapear con bobina de 0,4 ohmios

Si estás utilizando un tanque y bobinas sub-Ohm (sub-Ohm significa bobinas con una resistencia inferior a 1,0 Ohm), es importante que entiendas algunos aspectos básicos para evitar que el líquido entre en tu boca, o que se escape de los canales de flujo de aire, etc.
Además de la técnica requerida, debes asegurarte de que la batería (fuente de alimentación) que utilizas es capaz de funcionar con la baja resistencia de tu bobina. Una batería incorrecta con bobinas de baja resistencia es un serio problema de seguridad (sobrecalentamiento/explosión/incendio), así que si tiene alguna duda, obtenga más información primero.
Los tanques y bobinas Sub-Ohm deben ser utilizados por usuarios experimentados y con conocimientos, ya que deben tomarse precauciones de seguridad adicionales al utilizar estos artículos. Estos productos deben funcionar con un mod/batería capaz de disparar a resistencias sub-Ohm. Así, por ejemplo, si tiene una bobina de 0,5 Ohm en su tanque, su mod/batería debe ser capaz de disparar a una resistencia de 0,5 Ohm, o inferior. También tienes que asegurarte de que tu dispositivo puede soportar los amperios. Un uso inadecuado puede provocar lesiones físicas y daños en el equipo.

Tabla de voltaje para vapear

El sub-ohming es la última frontera para muchos vapers. Si usted comenzó con un kit de vapeo boca a pulmón simple de usar, es posible que quiera entrar en el territorio de la persecución de nubes. ¿Nubes más grandes, sabores más fuertes y niveles de nicotina más bajos suenan bien? El vapeo Sub Ohm puede ser para ti. Si todo parece un poco desalentador y no sabes por dónde empezar, ya que somos un grupo de amigos, te daremos los detalles. Te explicaremos qué es el vapeo Sub-Ohm, cómo hacerlo, por qué hacerlo y más.
En sus inicios, el vapeo tenía opciones bastante limitadas. Tenías unos cuantos cigarrillos basura entre los que elegir que ofrecían un sabor mínimo, un bajo nivel de nicotina y apenas vapor. Desde su creación en 2003, el vapeo y los cigarrillos electrónicos han avanzado mucho. Entra en escena: El vapeo Sub-Ohm.
Porque es mejor. En serio, puedes comprar todo el creme brulee de pistacho o Heisenberry del mundo, pero Walter White se avergonzaría de ti si no estuvieras vaping Sub-Ohm.Monstrous Cloud Production: El vapeo Sub-Ohm generará nubes más gruesas, más densas y más grandes, por lo que es la elección de los cazadores de nubes que cavan sus jugos de alto VG. Soplar una nube nuclear por la boca puede que no se vea muy bien en la puerta de una oficina, pero si tienes la suerte de pasar tus días en un entorno agradable para vapear, esto es literalmente lo mejor. Muchos vapeadores equilibran las presiones de la etiqueta del vapeo llevando un vapeador al trabajo y guardando las nubes Sub-Ohm para la privacidad de sus hogares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad