Uwell nunchaku tank kit

Kit uwell nunchaku 2

El Uwell Nunchaku Starter Kit, es un bolígrafo para vapear inteligente. A pesar del hecho de que esta es la primera entrada de Uwell en el mercado de dispositivos de vapeo, es una pieza refinada de hardware que es fácil de usar. Tiene una potencia de 80w, alimentado por una sola batería de vapeo 18650 (vendida por separado) e incluye el tanque Nunchaku.
El Nunchaku tiene una estética limpia y sencilla, pero no dejes que eso te engañe; sigue dando al usuario acceso a una serie de funciones que normalmente sólo se ven en los mods de caja. Entre ellas, el modo VW (vataje variable), el modo TC (control de temperatura) y el siempre popular modo Bypass, que permite que el dispositivo actúe como un mod mecánico tomando la energía directamente de la batería. Todos los modos se pueden ver y cambiar a través de la pantalla compacta, situada en la parte inferior del dispositivo.
La seguridad, como siempre, es una preocupación primordial para Uwell, y el Nunchaku incluye protección de bajo voltaje, protección contra cortocircuitos, protección de baja resistencia y un corte de 8 segundos. Todo ello garantiza una experiencia de vapeo más segura y mejor. Cuando se trata de cargar la batería 18650, puede ser fácilmente extraída del Nunchaku y cargada externamente; o puede ser cargada internamente vía USB.

Portabaterías uwell nunchaku

Tengo el nunchaku 2 con dos bobinas. La malla de 0,2 ohmios estaba en ella y otra malla de 0,14 ohmios estaba incluida. Y en ambos dice 50 a 60 vatios, así que ambos tienen la misma potencia. Sin embargo, la malla de 0,14 ohmios tiene un rango de potencia diferente. Eso me confundió un poco.
Me quito el sombrero ante Uwell, estas bobinas son realmente geniales. Yo soy un auto-calentador desde el principio, sin embargo, prefiero vaporizar mis líquidos de primera calidad con estas bobinas. En mi opinión, el sabor es mejor que el de todos los autoenrolladores. E incluso con los llamados asesinos de bobinas, las bobinas se comportan de forma excelente, ¡realmente duran mucho tiempo!

Uwell nunchaku glas

Aquí hay una oferta barata para el Uwell Nunchaku Mod y Kit de Inicio. Este no es un kit de vapeo de estilo de pluma ordinaria como el Nunchaku cuenta con una pantalla OLED, suite de control de temperatura completa, el modo de derivación, el modo de alimentación, 80 vatios de potencia, una capacidad de jugo de 5 ml, un sistema de llenado superior y un diseño increíble. Este artículo se vende por 90,00 dólares.
El Uwell Nunchaku Starter Kit de tamaño de bolsillo cuenta con 80 vatios de potencia, control de potencia/temperatura variable/modo bypass, compatibilidad con baterías 18650, diseño ergonómico, bobinas plug and pull, un perfil de sabor perfecto y vapor masivo a bajo vataje.
El Nunchaku Mod estilo bolígrafo está hecho de acero inoxidable, mide 27,4mm x 94,5mm para ser de tamaño de bolsillo, tiene un diseño ergonómico para una perfecta sensación en la mano y está disponible en verde metálico, azul zafiro, negro completo, acero inoxidable, negro/oro, púrpura e iridiscente (arco iris). El mod tubular se alimenta de una sola batería 18650 a la que se accede en la parte inferior mediante un tapón roscado. La pila se puede cargar por USB, por lo que no necesitarás un cargador externo.    La pantalla de visualización se encuentra en la parte inferior de la cara de control y cuenta con datos de vapeo como la potencia/grados actuales, un indicador de batería, la resistencia del atomizador y el voltaje. El menú se maneja sin esfuerzo mediante dos botones de ajuste en combinación con el botón de disparo en forma de hexágono.

Uwell nunchaku verdampferköpfe

Uwell ha estado sentada en la cima de la tabla de líderes y es conocida por la gama de tanques que ha producido, ¡ahora han salido con su primer mod! El Uwell Nunchaku 80W TC Starter Kit incorpora la funcionalidad de rendimiento más dinámica dentro de una estructura de pluma de uso general, integrando un chipset inteligente de 80W con control de temperatura para emparejarse con el nuevo Nunchaku Sub-Ohm Tank
El Uwell Nunchaku Stick Mod es un kit de vapeo estilo bolígrafo de 80w de vatiaje variable que viene en múltiples acabados y utiliza baterías externas 18650. El kit viene con el tanque Nunchaku que cuenta con bobinas de estilo «plug and pull», lo que hace que el cambio de las bobinas sea más fácil y sin problemas. El soporte de condensación separado hace que el tanque sea más fácil de limpiar y la tecnología Pro-FOCS utilizada promete algunos de los sabores más increíbles hasta la fecha. Contenido Características Uwell Nunchaku Sub Ohm Tank
Aquí llega el magnífico y asequible Proton Mini Ajax Starter Kit de Innokin. Alimentado por una batería recargable integrada de 3400mAh, su potencia de trabajo va desde 6W hasta 120W. Además, su tanque tiene una capacidad de 2ml de e-juice.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad