Como hacer liquido para vapear casero

Cómo hacer zumo para vapear con aceite vegetal

La comunidad de vapeadores tiene tanto que ver con la personalización y la individualidad como con la experimentación de grandes sabores y opciones. Tanto si eres nuevo en el mundo de los cigarrillos electrónicos como si ya llevas un tiempo fumando, con el tiempo te encontrarás con el deseo de probar nuevos sabores. Por eso, en esta entrada del blog veremos cómo hacer tu propio zumo para vapear…
Es posible que se dé cuenta de que pedir un gran lote de sabores para su e-cig puede resultar un poco caro, especialmente si prefiere productos de primera calidad, que suelen tener un precio elevado. Por eso, hacer tu propio zumo de vapeo casero es un pasatiempo cada vez más popular, e incluso se ha convertido en una obsesión para muchos vapers.    Contrariamente a la creencia popular, hacer e-líquido casero es en realidad un proceso sencillo y fácil, que puede resultar rentable y divertido. Aquí hay algunos consejos esenciales para vaping avanzado sobre cómo hacer su propio jugo de vape para su e-cig.
El líquido utilizado para los cigarrillos electrónicos es una simple mezcla de cuatro elementos principales que consiste en propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG), aromas, y la opción de añadir nicotina.    Hay otros aditivos especializados que puedes añadir para mejorar el sabor de tu líquido (lo veremos más adelante en el artículo) pero estos cuatro son suficientes para hacer un e-juice de gran calidad.    Ahora mismo, la idea de hacer tu propio líquido casero puede sonar abrumadora pero es mucho más fácil de lo que crees. No necesitas ningún conocimiento avanzado de ingeniería química – básicamente, si puedes preparar una taza de té, puedes preparar tu propio e-juice.

Zumo para vapear con nicotina

Si visitas las tiendas de vapeo o los sitios web de vapeo, es probable que veas una amplia selección de vainas de colores, cartuchos y botellas llenas de e-líquido con sabor, o jugo de vapeo. El zumo para vapear se calienta en los cigarrillos electrónicos y en los equipos para vapear, y crea un aerosol que los usuarios inhalan.
El zumo para vapear viene en una variedad de sabores, como caramelo, chicle y cereales para niños. El cardiólogo de Johns Hopkins Michael Blaha, M.D., M.P.H., habla de los sabores del vape y de otros ingredientes del e-líquido, y de cómo pueden afectar a la salud, sobre todo de los niños y los adolescentes.
El sabor es sólo uno de los ingredientes del e-líquido. Los zumos para vapear suelen incluir nicotina y muchos otros aditivos y productos químicos, y Blaha dice que la imprevisible variedad de ingredientes es un problema. Incluso la bobina de calentamiento, que permite que el líquido se convierta en un aerosol inhalable, libera nuevas sustancias químicas y trazas de metales que van a parar a los pulmones del usuario.
«Hay muchos ingredientes en los e-líquidos y, hasta la fecha, nadie se responsabiliza de ellos», señala Blaha. Explica que, si bien existen normas de producción para las empresas comerciales de cigarrillos electrónicos, las normas para las tiendas de vapeo, los vendedores en línea sin marca o las mezclas de jugos de vapeo «caseros» son menos consistentes.

Cómo hacer zumo para vapear con agua

Una de las principales razones por las que la gente se está pasando al vapeo es que ofrece un gran número de sabores a los vapeadores, lo que lo hace más atractivo y divertido.    Un estudio reciente incluso señala que la mayoría de los vapeadores prefieren los sabores no relacionados con el tabaco, ya que son muy interesantes y atractivos5.  En los Estados Unidos, cada vez hay más fumadores que dejan de fumar y se pasan al vapeo, ya que lo perciben como una alternativa más saludable.Cuando eres un vapeador de nivel profesional, lo más probable es que ya hayas probado la mayoría de los sabores de e-juice del mercado y estés buscando sabores más creativos y nuevos que puedas conseguir. ¿Qué tal si te pasas a lo natural para variar?
Nota de CBD School: Debido al impacto del virus de la corona, animamos a los que vapean a reconsiderar sus decisiones. El vapeo ha demostrado ser un factor agravante para las personas infectadas por el virus.  Lea más aquí.  En caso de duda, ¡no te lo metas en los pulmones!

Cómo hacer zumo para vapear casero con artículos domésticos

Hacer tu propio zumo para vapear puede ser placentero o igualmente frustrante, dependiendo de cuánto entiendas el proceso. Tanto si has tenido la oportunidad de prepararlo como si es la primera vez que lo haces, un procedimiento sencillo, paso a paso, puede ayudarte a preparar un zumo de vape típico. Al divertirse, también podría ahorrarle algunos centavos o ganar unas cuantas monedas en su bolsillo. Pero debes asegurarte de que tienes los ingredientes y las herramientas de mezcla adecuadas. Mientras que la química básica es necesaria durante este proceso, se debe practicar la seguridad.
El PG es un líquido base para preparar e-juices DIY. Sin embargo, algunas personas son alérgicas al PG. Es un compuesto orgánico certificado, inodoro, incoloro y, sobre todo, que se utiliza en la preparación de diversos productos como el tabaco y los alimentos, entre otros. El PG también se utiliza para preparar compuestos medicinales para inhalación, inyección, consumo oral y tópico.
El PG es un líquido orgánico que se extrae de los vegetales. A diferencia del PG, el VG es más espeso y se caracteriza por un ligero matiz de dulzura. Es el VG y no el PG lo que afecta al sabor general de la mezcla. El VG está certificado por las autoridades alimentarias y farmacéuticas para su uso en productos alimenticios, e-líquidos, cosméticos, etc. Tanto el VG como el PG se utilizan en la preparación de e-jugos ya que cada uno ofrece propiedades peculiares a la mezcla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad