Tipos de resistencias vapeo

Tabla de ohmios para vapear

Las bobinas se componen de algodón envuelto alrededor de un tipo específico de cable que se calienta y produce vapor del e-líquido empapado en el algodón.Bobinas, atomizadores y cabezales atomizadores pueden ser utilizados como sinónimos, pero hay diferencias. Sus materiales pueden variar entre el nicromo y el níquel. Lo importante es que cada uno consigue un efecto diferente. Sin entrar en detalles, esta guía le ayudará a adaptar su bobina de vapeo a su experiencia deseada.
Qué bobinas duran más parece una pregunta sencilla, pero no lo es. Hay miles de bobinas en el mercado, algunas son buenas y otras son realmente horribles. Lo que separa una buena bobina de una mala es el tiempo que tarda en empezar a arder, su sabor y su producción de vapor.  Usted puede ayudar a que su bobina tenga un buen rendimiento. Si utiliza su bobina con una potencia superior a la recomendada por el fabricante, es probable que empiece a quemarse. También, si quieres una bobina con gran sabor, debes comprar una con más superficie de bobina, y finalmente si quieres una bobina con alta producción de vapor, necesitas una baja resistencia de bobina y un rango de vataje más alto.  Una bobina con una larga vida útil es aquella que tiene un algodón de calidad que empapa el e-líquido de manera eficiente, una buena superficie de bobina y un vataje recomendado que ha sido elegido cuidadosamente para asegurar esta larga vida útil.Basta de detalles, vamos a las 5 bobinas más duraderas de 2020.

Tipos de cables para vapear

Ahora que conocemos mejor las leyes de Ohm y Watt, así como su relación con el vapeo y la seguridad de las baterías, vamos a ver más de cerca los diferentes tipos de atomizadores, bobinas y la diferencia entre el vapeo por encima de los ohmios y el sub-ohmio.
Con la introducción de nuevos dispositivos que ahora ofrecen el modo de control de temperatura como una opción, es importante diferenciar entre los diferentes tipos de cables utilizados en las bobinas, sobre todo si el control de temperatura es algo que usted está interesado en probar / utilizar.
Los atomizadores se fabrican con alambre de metal de diferentes grosores y se envuelven en una bobina, un extremo de la cual se une al extremo positivo de la batería, el otro extremo se une al negativo.  La mayoría de los atomizadores utilizan un material de mecha (normalmente algodón) que se enhebra a través de la bobina, que es como el e-líquido se introduce en la propia bobina.
Cuando el circuito está cerrado, en otras palabras, cuando se acciona el botón de encendido, la bobina se calentará hasta alcanzar un color naranja brillante y entonces vaporizará el líquido que está empapado en la mecha. Muchos atomizadores hacen un ligero sonido crepitante cuando el jugo hierve y salta mientras la bobina se activa.

Resistencia de la bobina vape

Hay mucha terminología que aprender cuando se empieza a vapear, lo que puede ser especialmente confuso cuando a menudo hay más de una palabra para la misma cosa. Además, a menudo hay varias variedades de cada producto, desde los e-líquidos hasta los tanques y las baterías; aquí echaremos un vistazo al corazón de tu vape: la bobina.
La parte metálica de la bobina puede estar hecha de diferentes tipos de alambre metálico, dependiendo de la función del vape. Por lo general, se trata de alambre de acero inoxidable, ya que el acero es un buen conductor, pero también es resistente al calor, por lo que no se quemará tan rápidamente como otros metales.
Esta es una pregunta con trampa, ya que, como hemos mencionado antes, hay varios términos de vapeo que se refieren a lo mismo. Los cabezales del atomizador son lo mismo que la bobina: son la parte reemplazable del tanque que sirve para convertir el e-líquido en vapor.
La respuesta corta es que sí existen. La respuesta larga es un poco más complicada. No sólo las bobinas difieren entre las marcas y los modelos (lo veremos dentro de un rato), sino que también se pueden tener kits de vapeo con múltiples bobinas. La mayoría de los vapeadores estándar son de una sola bobina, pero también puedes tener bobinas dobles, cuádruples, etc. Sin embargo, cuantas más bobinas tengas, más batería necesitarás para mantenerlas en funcionamiento. Esto es más una «cosa» para los vapers Sub-Ohm que están en la construcción de la bobina sin embargo, por lo que en general, el proceso de cambiar una bobina es bastante sencillo y sólo se necesita uno.

Tipos de bobinas para vapear

También llamada accu o batería, es la fuente de energía necesaria para el funcionamiento de los diferentes sistemas. Su particularidad es ser recargable según ciclos de carga/descarga, cuyo número es variable y predefinido por los fabricantes. Existen baterías de diferentes químicas internas, las más adecuadas para vaping son las IMR, Ni-Mh, Li-Mn y Li-Po.
¿Cómo leer el nombre de una batería? Si tomamos como ejemplo una batería 18650, el 18 representa el diámetro en milímetros de la batería, el 65 su longitud en milímetros y el 0 su forma (redonda).
Término oficial para el «vapor» que producimos al vapear. Se compone de propilenglicol, glicerina, agua, aromas y nicotina. Se evapora en la atmósfera en unos quince segundos, a diferencia del humo de los cigarrillos, que se asienta y se libera en el aire ambiente en 10 minutos… …por calada.
Literalmente: flujo de aire. Cuando las rejillas de aspiración son ajustables, hablamos de ajuste del flujo de aire porque podemos modular el suministro de aire hasta que esté completamente cerrado. El flujo de aire influye mucho en el sabor de un atomizador y en el volumen de vapor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad