Vaporesso veco plus

Vaporesso veco one plus review

El VECO ONE I PLUS te permite disfrutar del vapeo de forma rápida y sencilla. Al adoptar el tanque VECO con bobinas EUC, puedes girar el tapón y rellenar desde la parte superior – ¡sin líos ni fugas! La excelente sensación en la mano dada por la forma de palo hace que sea la opción ideal para vapear donde sea y cuando sea.
CALIFORNIA PROPOSICIÓN 65 – Advertencia: Este producto puede exponerle a sustancias químicas como el formaldehído y el acetaldehído, que el Estado de California conoce como causantes de cáncer, y la nicotina, que el Estado de California conoce como causante de defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más información, visite www.P65Warnings.ca.gov

Vaporesso veco plus solo starter kit

Decidimos llevar los tanques un paso adelante añadiendo un revolucionario sistema de flujo de aire superior para destruir las fugas y los problemas relacionados con el golpe seco, dejándote con el puro placer de vapear. El tanque de vapeo Veco viene con todo lo que un vaper necesita, incluyendo una punta de goteo de delrin, así como un tanque de tamaño Mega de 4ml, además de su tamaño estándar de 2ml. VECO, por partida doble.
Una de las preguntas más frecuentes en el vapeo es la frecuencia con la que se debe cambiar la bobina, aunque todo depende de su propia preferencia, sin embargo, es poveded que con una nueva bobina, tiende a ofrecer un mejor sabor por lo tanto una mejor experiencia.
En lugar de cambiar la bobina completa típicamente con mangas de metal como solía ser, con EUC, sólo tiene que cambiar la parte mínima que es con elementos de calefacción, manteniendo la manga de metal a un costo razonable y evitar cualquier desperdicio.

Vaporesso veco plus kaufen

El kit Vaporesso Veco One Plus es una actualización directa del original. Con un tamaño más grande, el Veco One Plus Kit tiene una batería más grande y contiene el doble de eliquid. Su batería se ha incrementado de 1500mAh a 3300mAh, un aumento considerable que debería aumentar el tiempo de vapeo. Al igual que el original, utiliza un diseño de un solo botón que facilita el vapeo.
El tanque Veco también ha visto su parte de las actualizaciones, ahora tiene un diámetro de 24 mm y soporta hasta 4mL de eliquid que se extiende el tiempo entre las recargas. Simple y portátil, el Kit Vaporesso Veco One Plus ofrece una experiencia de vapeo sub ohm con sólo pulsar un botón.

Vaporesso veco plus ersatzglas

El Veco Plus Tank de Vaporesso es un Clearomiser de alta calidad, diseñado para cajas potentes y persecución de nubes. Con el tanque de 4ml, te permite vapear durante mucho tiempo con una excelente producción de vapeo y un buen rendimiento de sabores.El Veco Plus Tank es compatible con todos los tipos de EUC Vaporesso Coils.
El Veco Plus es un tanque sub-ohm por excelencia. Con 24mm de diámetro, puede contener hasta 4ml de e-líquido para obtener una buena autonomía. Compatible con las bobinas EUC de Vaporesso, deja un tipo de vapeo consecuente. Por último, Vaporesso ha diseñado con el Veco Plus Tank un clearomiser extremadamente sencillo, relativamente limpio y fácil de usar.
El Veco Plus Tank es totalmente desmontable y su mantenimiento es sencillo. El llenado se realiza desde la parte superior desenroscando la tapa superior (sommet) del clearomiser. La bobina EUC permanece en el tanque mientras se llena de e-líquido. El Veco Plus Tank es relativamente limpio cuando se utiliza.
El sistema de aireación (flujo de aire) está situado en el sommet (parte superior) del tanque. Una situación ideal para evitar cualquier fuga de e-líquidos. El flujo de aire es totalmente ajustable y deja una gran elección de tiro para su vape. Nota, el drip-tip suministrado es de Delrin y en estándar 510, que puede ser reemplazado con su drip-tip preferido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad