The flave rda

Flave rda (con squonk) de alliancetech vapor & berry milky

Su aspecto es elegante, sobrio y bastante original con la parte superior de la tapa que se beneficia de un hombro que la hace más estrecha, aumentando así a 21mm de diámetro. Su altura también es bastante sorprendente ya que el Flave es muy compacto y por lo tanto tiene una cámara de evaporación muy pequeña.
Los orificios de ventilación son de tamaño medio y ajustables simplemente girando el tapón. El pino también es ajustable e intercambiable con un pin para la alimentación de fondo entregado nativo, ambos están chapados en oro para evitar la oxidación.
La novedad de este atomizador es sin duda la bandeja. Cuidadosamente mecanizada, los pernos ocupan la mitad del espacio y llenan la base para dejar sólo un gran canal central excavado en la masa. En los bordes de este canal, unas muescas permiten simplificar considerablemente el montaje.
En la parte superior de esta tapa, el chaflán ya mencionado se extiende sobre una altura de 5 mm (altura de la conexión de entrada de la punta de goteo) para una amplia apertura de 14 mm que permite vislumbrar el montaje. Al mismo tiempo, disminuye la cámara de evaporación y le da una gran ventaja en el uso para la concentración aromática.

El flave alliancetech vapor clon de sxk yftk

Alliancetech Vapor es una conocida marca francesa. Crean Mods, Atomizadores, Drip Tips y accesorios 100% Made in France. Especializados en el trabajo de precisión, su éxito se debe a una gran mezcla de habilidades: ¡informática, ingeniería aeronáutica y un conocimiento impecable del vaping!
El tanque Flave es elegante y tiene grandes líneas. Su cubierta de 22mm le da al Flave una figura importante, y el mercado actual permite su tamaño sin preocupaciones. El atomizador da la bienvenida a una punta de goteo Ultem wide bore en la parte superior. Su altura es mucho más razonable que muchos de los atomizadores de nube con el mismo diámetro recientemente lanzados.
A Alliancetech Vapor le gusta el trabajo de precisión, los materiales nobles y la mayor exactitud. Y no nos ha decepcionado. Las juntas están ajustadas, y el acero inoxidable aporta un poco más de estética. El atomizador viene con un juego de repuesto, y un pin BF chapado en oro. ¡Todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido!
Lo más importante para nosotros va a ser el rendimiento del sabor del Flave Tank. Su diseño nos recuerda inmediatamente a algunos grandes atomizadores del mismo tipo. Entre el Hadaly de Psyclone y el O-Atty de Odis, y en el mismo principio que el Soul S de Van & Del.

El flave 22 rda de alliancetech – edición limitada de titanio

Marcado individualmente con números de serie, el Flave 22mm Titanium está limitado a sólo 1100 piezas en todo el mundo, el Flave 22mm Titanium cuenta con una construcción de titanio para una disipación de calor más rápida y un peso más ligero, junto con un diámetro exterior más pequeño de 22 mm que produce un tamaño de tapa interna más pequeño para un mejor sabor y compresión de vapor, creando el atty de sabor definitivo.
El flujo de aire es una ranura oblonga de 2×4,5mm, orientada de la manera compensada por la que el Flave es conocido, permitiendo que el flujo de aire golpee la bobina en cada lado para obtener una mezcla óptima de la vaporización. Se mantiene una inclinación específica, para guiar el flujo de aire hacia la parte inferior de la bobina, y también evita las fugas debidas al exceso de squonking.
Para este lanzamiento de edición limitada, se eligió el titanio para la tapa superior y la punta de goteo como uno de los mejores materiales para un producto tan exclusivo. Su aspecto, el acabado de la superficie, el peso ligero y el tacto son los aspectos más destacados de este material. Además, el uso de titanio limita la transmisión de calor, permitiendo a los usuarios vapear en cadena con una mínima acumulación de calor. Debido a la menor conductividad del titanio, el material de los polos de conductividad se mantiene en acero inoxidable 316L para preservar la conductividad del Flave 24.

Flave tank rs

AllianceTech Vapor, el modder francés, vuelve a completar la familia Flave con su nuevo atomizador: El Flave 22. Esta versión de 22mm del Flave RDA tiene los mismos objetivos que su hermano mayor: ¡calidad y una increíble representación del sabor!
El Flave RDA vuelve pero con una base de 22mm esta vez, para ofrecer una perfecta compatibilidad con todas las cajas actuales. Como siempre, Alliancetech Vapor ofrece un producto con un diseño sobrio pero elaborado. Saliendo de Ultem para esta versión, Flave RDA 22 está equipado con una punta de goteo y un tanque hecho de PMMA para un nuevo diseño. El cuerpo sigue siendo de SS y ofrece solidez y robustez.
Los postes están en ambos lados del atomizador, en los bordes de la cubierta. La bobina es fácil de construir y de colocar en el centro gracias a las muescas en los bordes del atomizador. El deck ha sido fresado para una mejor capacidad de jugo y para evitar fugas a través de los flujos de aire. Los flujos de aire están colocados en ambos lados del atomizador, totalmente abiertos, ofrecen una aspiración aireada. Pero puedes ajustarlos fácilmente si giras la tapa superior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad