Tipos de resistencias para vapear

Tabla de voltaje para vapear

Los fumadores observadores de cigarrillos electrónicos han tomado nota, sin duda, de la selección de cigarrillos electrónicos en constante expansión: las tiendas ofrecen cigarrillos electrónicos desde simples palos desechables hasta modelos con botones, discos y pantallas de colores. Estos artilugios se desarrollan continuamente para hacernos la vida más fácil, cómoda y divertida. En la siguiente parte, analizaremos los nuevos modelos de cigarrillos electrónicos que permiten al usuario ajustar la cantidad de vapor y la intensidad del «golpe de garganta» y el sabor.
Como los gustos y hábitos de las personas varían mucho, se han desarrollado estos cigarrillos electrónicos que permiten al usuario ajustar la fuerza de la calada, la cantidad de vapor y la intensidad del sabor. Algunas personas buscan una «caricia» suave y blanda, mientras que otras buscan un «golpe de garganta» repentino porque, de lo contrario, el cigarrillo electrónico no satisfaría su apetito por el humo, mientras que otro grupo espera experimentar algo intermedio.
Este artículo del blog aborda la interacción y el efecto combinado de la resistencia (ohmios), el voltaje (voltios) y la potencia (vatios). Aprendemos que cuanto menor sea la resistencia y mayor el voltaje, mayor será la cantidad de vapor resultante, más fuerte será el golpe de garganta y más intenso el sabor.

Tabla de vataje para vapear

Catálogo de introducción I ¿Qué es un resistor? II Convención de nomenclatura de los resistores III El tipo de resistor 3.1 Resistor fijo 3.2 Reóstato 3.3 Resistores especiales IV ¿Cuál es la función del resistor? 4.1 Dividir la tensión 4.2 Derivación 4.3 Adaptación de la impedancia 4.4 Filtrado V Principales parámetros característicos VI Métodos para marcar los valores en las resistencias VII Resistencias de uso común Ⅷ Preguntas frecuentes
IntroducciónAntes de entender las resistencias, debemos saber qué es una resistencia. La resistencia se suele abreviar como R, que es una propiedad básica de un conductor y está relacionada con el tamaño, el material y la temperatura del conductor. La unidad básica de la resistencia es el ohmio, que se representa con la letra griega «Ω». La ley de Ohm dice que I=U/R, luego R=U/I, por lo que existe una definición: al añadir un voltio al conductor, se genera un amperio. La resistencia correspondiente a la corriente. La función principal de la resistencia es bloquear el flujo de la corriente.
La segunda parte: Los materiales, indicados por letras, indican qué material se utiliza para el cuerpo de la resistencia, T-película de carbono, H-película de carbono sintético, S-sólido orgánico, N-sólido inorgánico, J-película de metal, Y-película de nitruro, C-película depositada, I-película de vidrio esmaltado, herida por rayos X.

La mejor potencia para vapear

Los dispositivos de vapeo son aparatos que funcionan con pilas y que se utilizan para inhalar un aerosol que suele contener nicotina (aunque no siempre), aromas y otras sustancias químicas. Pueden parecerse a los cigarrillos tradicionales (cig-a-likes), a los puros o a las pipas, o incluso a objetos cotidianos como bolígrafos o memorias USB. Otros dispositivos, como los que tienen tanques rellenables, pueden tener un aspecto diferente. Independientemente de su diseño y apariencia, estos dispositivos suelen funcionar de manera similar y están fabricados con componentes parecidos. Actualmente hay más de 460 marcas de cigarrillos electrónicos en el mercado.1
Los dispositivos de vapeo son muy populares entre los adolescentes y actualmente son la forma de nicotina más utilizada por los jóvenes en Estados Unidos. Algunas investigaciones muestran que muchos adolescentes ni siquiera se dan cuenta de que los cartuchos de vaping contienen nicotina, y asumen que las cápsulas sólo contienen saborizantes. La fácil disponibilidad de estos dispositivos, los atractivos anuncios, los distintos sabores de e-líquidos y la creencia de que son más seguros que los cigarrillos han contribuido a hacerlos atractivos para este grupo de edad. Además, son fáciles de ocultar a los profesores y a los padres porque no dejan el olor de los cigarrillos de tabaco, y a menudo se disfrazan de unidades flash. Además, un estudio de estudiantes de secundaria descubrió que uno de cada cuatro adolescentes afirmaba utilizar los cigarrillos electrónicos para el goteo, una práctica en la que las personas producen e inhalan vapores colocando gotas de e-líquido directamente en las bobinas del atomizador calentadas. Los adolescentes informaron de las siguientes razones para el goteo: para crear un vapor más espeso (63,5%), para mejorar los sabores (38,7%) y para producir un golpe de garganta más fuerte, una sensación placentera que el vapor crea cuando hace que la garganta se contraiga (27,7%).2 Se necesita más investigación sobre los riesgos de esta práctica.

Tipos de bobinas para vapear

Las resistencias de película de carbono, comúnmente llamadas «resistencias de carbono», utilizan una película horneada a base de carbono. Son las de menor coste y están disponibles en una amplia gama de valores de resistencia. Como su coeficiente de temperatura no es muy bueno, no se utilizan en aplicaciones que requieran una gran precisión. Las resistencias de película de carbono se han convertido en el tipo principal para las resistencias generales debido a su bajo coste y al aspecto del rendimiento.
Las resistencias sólidas utilizan como elemento resistivo una mezcla amasada al horno de un material resistivo a base de carbono y cerámica, etc. Estas resistencias tienen la característica de ser robustas y de poder utilizarse en condiciones duras. Se pueden fabricar resistencias ultrapequeñas, como las de 1/16 W, y además se puede cubrir una amplia gama de valores de resistencia. Sin embargo, desde el punto de vista del coste y de las características generales, las resistencias de película de carbono son mejores.
Existen dos tipos de resistencias de película metálica: Las de película gruesa, en las que el elemento resistivo es una pasta metálica calentada y cocida, y las de película fina, que utilizan una película de deposición de vapor metálico como elemento resistivo. Tienen una precisión relativamente alta (alrededor de ±1%) y mejores características que las resistencias de película de carbono. Sin embargo, son algo caras y cuestan de 2 a 3 veces más que las resistencias de película de carbono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad