Cotton bacon prime

Tocino de algodón prime vs v2

PRIME es nuestro nuevo material de mecha de algodón y fue desarrollado específicamente con RTAs, RDTAs, y squonking en mente. PRIME utiliza una cepa diferente de algodón que tiene fibras naturalmente más gruesas. Estas fibras más gruesas permiten que el algodón absorba el líquido al menos un 33% más rápido (en serio, lo hemos medido). PRIME sigue siendo todo lo que te gusta del Cotton Bacon V2, pero con una mecha aún más rápida. Eso significa que no hay golpes secos y no hay tiempo de descanso. Es insípido, libre de impurezas, aceites naturales y pesticidas. ¡Úsalo en cualquier lugar que uses V2, y especialmente en una situación de tanque o squonk!

Prueba de algodón bacon prime

Reconocido por presentar una de las mechas de algodón más limpias y fáciles de usar, el Cotton Bacon V2 ha tenido algunas de sus mejores características tomadas y mejoradas en la última creación de Wick ‘N’ Vapes: Cotton Bacon Prime. Con fibras más gruesas y esponjosas para una mecha más rápida, y con una absorción un 33% más rápida que su…
Reconocido por tener una de las mechas de algodón más limpias y fáciles de usar, el Cotton Bacon V2 ha tenido algunas de sus mejores características tomadas y mejoradas en la última creación de Wick ‘N’ Vapes: ¡Cotton Bacon Prime!

Algodón milagroso

El algodón orgánico Bacon Prime es el algodón orgánico más limpio y con mejor sabor del mercado para vapear. ¡Hecho por vapers para vapers! No añade ningún sabor no deseado a tu vapeo y mecha increíblemente bien. Cotton Bacon Prime es perfecto para todos los atomizadores reconstruibles. Cotton Bacon Prime también cuenta con una tasa de absorción 33% más rápida y una separación más fácil. Viene en una longitud de 4 pulgadas con un cuerpo pesado y el factor de forma de tira de tocino que es fácil de romper para que sea libre de problemas. No es necesario hervirlo, simplemente pellizca, rasga, mecha y vapea.

Trozos de algodón bacon prime

La legendaria fibra Wick’N’Vape está de vuelta con su Cotton Bacon Prime. El Cotton Bacon Prime es una fibra mejorada, más absorbente y totalmente adaptada a los atomizadores reconstruibles. El Cotton Bacon es sin duda eficiente con el Bottom-Feeder. El Cotton Bacon Prime está disponible en una bolsita hermética con 10 bandas de algodón de unos 12 cm. Todo lo que necesita para un número de bobinas en perspectiva.
Wick ‘N’ Vape mejora su Fibra de Algodón que está adaptada para el Material Vaping. El Cotton Bacon Prime es un 33% más absorbente que el Cotton Bacon tradicional. Se beneficia con los mejores capilares y absorbe rápidamente los E Liquids, sin importar la composición. ¡La restitución de sabores es óptima! El Cotton Bacon Prime funciona fácilmente cuando se corta a mano, lo que es conveniente para todos los vapers. Con excelentes capilares, el Cotton Bacon Prime es eficiente para un vape en Bottom-Feeder.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad