Como hacer resistencias para vapear
Contenidos
Comentarios
Los fumadores observadores de cigarrillos electrónicos seguramente han tomado nota de la selección de cigarrillos electrónicos en constante expansión: las tiendas ofrecen cigarrillos electrónicos desde simples barritas desechables hasta modelos con coloridos botones, discos y pantallas. Estos artilugios se desarrollan continuamente para hacernos la vida más fácil, cómoda y divertida. En la siguiente parte, analizaremos los nuevos modelos de cigarrillos electrónicos que permiten al usuario ajustar la cantidad de vapor y la intensidad del «golpe de garganta» y el sabor.
Como los gustos y hábitos de las personas varían mucho, se han desarrollado estos cigarrillos electrónicos que permiten al usuario ajustar la fuerza de la calada, la cantidad de vapor y la intensidad del sabor. Algunas personas buscan una «caricia» suave y blanda, mientras que otras buscan un «golpe de garganta» repentino porque, de lo contrario, el cigarrillo electrónico no satisfaría su apetito por el humo, mientras que otro grupo espera experimentar algo intermedio.
Este artículo del blog aborda la interacción y el efecto combinado de la resistencia (ohmios), el voltaje (voltios) y la potencia (vatios). Aprendemos que cuanto menor sea la resistencia y mayor el voltaje, mayor será la cantidad de vapor resultante, más fuerte será el golpe de garganta y más intenso el sabor.
Cómo construir un atomizador para vapear
Sugiero considerar resistencias en el rango de 7,5-8 ohmios. A 12-14 voltios, esto pone hasta 26 vatios, dándole una amplia potencia para cualquier calentador/intercambiador que diseñe, mientras que dibuja hasta 1,9 amperios, no es un problema para un estilo de ladrillo común 12-14 voltios, 3-4 amperios, fuente de alimentación regulada / adaptador o cualquier fuente de alimentación variable decente. Esta es más potencia de calentamiento de la que probablemente necesitarás con un vapeador de troncos, pero más potencia puede darte más opciones de diseño. Pero seguramente, estarás usando una fuente de alimentación variable con un log vape, dándote esencialmente un control total de la temperatura.
Por lo demás, no hay secretos para los log vape, o al menos para los de clase Eterra. Estos son/eran esencialmente resistencias metidas en un tubo con un montaje/ventilación adecuado. Durante un tiempo el bastante popular en su tiempo Purple Days, una copia de Eterra, estaba incluso disponible como un kit. Con los log vapres, no es necesario que haya ningún tipo de electrónica, ¡ni siquiera un interruptor! Cualquier cosa más allá de lo realmente simple es probable que se rompa.
Sugiero considerar resistencias en el rango de 7.5-8 ohmios. A 12-14 voltios, esto pone hasta 26 vatios, dándole una amplia potencia para cualquier calentador/intercambiador que diseñe, mientras que dibuja hasta 1,9 amperios, no es un problema para un estilo de ladrillo común 12-14 voltios, 3-4 amperios, fuente de alimentación regulada / adaptador o cualquier fuente de alimentación variable decente. Esta es más potencia de calentamiento de la que probablemente necesitarás con un vapeador de troncos, pero más potencia puede darte más opciones de diseño. Pero seguramente, estarás usando una fuente de alimentación variable con un log vape, dándote esencialmente un control de temperatura de rango completo.
Cómo hacer un vapeo con cable
No hace mucho, una lectora me dijo que seguía completamente confundida sobre el voltaje, los vatios y los ohmios, y tengo la sensación de que no es la única. De hecho, mientras escribíamos este post, recibimos al menos cinco correos electrónicos de lectores pidiendo una explicación.
Así que hemos preparado este tutorial para nuestra Academia de Cigarrillos Electrónicos. Antes de empezar, vale la pena señalar que si estás empezando con voltaje/vatios variables, e incluso con bobinas de diferente resistencia, puedes obtener una muy buena experiencia de vapeo sin una comprensión profunda de la ciencia que hay detrás.
En su nivel más simple, es simplemente una cuestión de ajustar el voltaje o el vataje de la batería hasta que obtengas el vapor, el sabor y el golpe de garganta que deseas. También puedes experimentar con bobinas de diferentes resistencias y combinarlas con diferentes voltajes/vatios.
Un ohmio (Ω) es una unidad de resistencia. Esencialmente, cuanto menor sea la resistencia de tu bobina, más electricidad fluirá a través de ella. Si aumenta la resistencia, fluirá menos electricidad. Por lo tanto, si utiliza un atomizador de menor resistencia, y fluye más electricidad a través de él, encontrará lo siguiente:
Como hacer resistencias para vapear online
El corazón del claromizador es la bobina. Su cable de resistencia y su material absorbente le permiten calentar el e-líquido y transformarlo en vapor. Para continuar con nuestra guía de vaping, hemos diseccionado uno de sus componentes clave.
El principio técnico de la vaporización apenas ha cambiado desde que el e-cigarrillo fue industrializado por Hon Lik. Las primeras bobinas de resistencia, alojadas dentro de un cartucho, se instalaban en los modelos de cigarrillos electrónicos tipo cigarro, e incluso entonces utilizaban un hilo de resistencia Kanthal rodeado de un material absorbente, normalmente fibra de vidrio o espuma sintética. Hoy en día, aunque los materiales han cambiado, el principio sigue siendo el mismo. Una breve historia de las mechas de resistencia podría ser la siguiente:
Hoy en día, también existen diferentes tipos de metal para fabricar bobinas. Además del tradicional Kanthal, ahora se pueden comprar bobinas de níquel-cromo, acero inoxidable o titanio. Estos permiten a los mods controlar mejor la temperatura, o mejorar la conductividad entre la batería y la bobina.
Los valores de resistencia de estos hilos metálicos disminuyen cada vez más. Hoy en día es bastante común utilizar una resistencia inferior a 1 ohmio, una cifra que se ha reducido a la mitad desde 2009, dando lugar a la denominación «sub-ohm» (por debajo de 1 ohmio) para este tipo de bobina.