Mejores resistencias vapeo

El mejor vataje para vapear

No hace mucho, una lectora me dijo que seguía completamente confundida sobre el voltaje, los vatios y los ohmios, y tengo la sensación de que no es la única. De hecho, mientras escribíamos este post, recibimos al menos cinco correos electrónicos de lectores pidiendo una explicación.
Así que hemos preparado este tutorial para nuestra Academia de Cigarrillos Electrónicos. Antes de empezar, vale la pena señalar que si estás empezando con voltaje/vatios variables, e incluso con bobinas de diferente resistencia, puedes obtener una muy buena experiencia de vapeo sin una comprensión profunda de la ciencia que hay detrás.
En su nivel más simple, es simplemente una cuestión de ajustar el voltaje o el vataje de la batería hasta que obtengas el vapor, el sabor y el golpe de garganta que deseas. También puedes experimentar con bobinas de diferentes resistencias y combinarlas con diferentes voltajes/vatios.
Un ohmio (Ω) es una unidad de resistencia. Esencialmente, cuanto menor sea la resistencia de tu bobina, más electricidad fluirá a través de ella. Si aumenta la resistencia, fluirá menos electricidad. Por lo tanto, si utiliza un atomizador de menor resistencia, y fluye más electricidad a través de él, encontrará lo siguiente:

¿qué vataje debo vapear a 0,4 ohmios?

Las bobinas se componen de algodón envuelto en un tipo específico de cable que se calienta y produce vapor del e-líquido empapado en el algodón. Sus materiales pueden variar entre el nicromo y el níquel. Lo importante es que cada uno consigue un efecto diferente. Sin entrar en detalles, esta guía le ayudará a adaptar su bobina de vapeo a su experiencia deseada.
Qué bobinas duran más parece una pregunta sencilla, pero no lo es. Hay miles de bobinas en el mercado, algunas son buenas y otras son realmente horribles. Lo que separa una buena bobina de una mala es el tiempo que tarda en empezar a arder, su sabor y su producción de vapor.  Usted puede ayudar a que su bobina tenga un buen rendimiento. Si utiliza su bobina con una potencia superior a la recomendada por el fabricante, es probable que empiece a quemarse. También, si quieres una bobina con gran sabor, debes comprar una con más superficie de bobina, y finalmente si quieres una bobina con alta producción de vapor, necesitas una baja resistencia de bobina y un rango de vataje más alto.  Una bobina con una larga vida útil es aquella que tiene un algodón de calidad que empapa el e-líquido de manera eficiente, una buena superficie de bobina y un vataje recomendado que ha sido elegido cuidadosamente para asegurar esta larga vida útil.Basta de detalles, vamos a las 5 bobinas más duraderas de 2020.

El mejor cable de vape para el sabor

Sugiero considerar las resistencias en el rango de 7,5-8 ohmios. A 12-14 voltios, esto pone hasta 26 vatios, dándole una amplia potencia para cualquier calentador/intercambiador que diseñe, mientras que dibuja hasta 1,9 amperios, no es un problema para un estilo de ladrillo común 12-14 voltios, 3-4 amperios, fuente de alimentación regulada / adaptador o cualquier fuente de alimentación variable decente. Esta es más potencia de calentamiento de la que probablemente necesitarás con un vapeador de troncos, pero más potencia puede darte más opciones de diseño. Pero seguramente, estarás usando una fuente de alimentación variable con un log vape, dándote esencialmente un control de temperatura de rango completo.
Por lo demás, no hay secretos en los log vape, o al menos en los de clase Eterra. Estos son/eran esencialmente resistencias metidas en un tubo con un montaje/ventilación adecuado. Durante un tiempo el bastante popular en su tiempo Purple Days, una copia de Eterra, estaba incluso disponible como un kit. Con los log vapres, no es necesario que haya ningún tipo de electrónica, ¡ni siquiera un interruptor! Cualquier cosa más allá de lo realmente simple es probable que se rompa.
Sugiero considerar resistencias en el rango de 7.5-8 ohmios. A 12-14 voltios, esto pone hasta 26 vatios, dándole una amplia potencia para cualquier calentador/intercambiador que diseñe, mientras que dibuja hasta 1,9 amperios, no es un problema para un estilo de ladrillo común 12-14 voltios, 3-4 amperios, fuente de alimentación regulada / adaptador o cualquier fuente de alimentación variable decente. Esta es más potencia de calentamiento de la que probablemente necesitarás con un vapeador de troncos, pero más potencia puede darte más opciones de diseño. Pero seguramente, estarás usando una fuente de alimentación variable con un log vape, dándote esencialmente un control de temperatura de rango completo.

Tabla de voltaje para vapear

Cuando se trata de vapear, suele haber dos grupos: los que persiguen la nube y los que persiguen el sabor. Si te encuentras en esta última categoría o simplemente quieres aumentar la cantidad de sabor que obtienes de tu jugo, tenemos algunos consejos para ayudarte. Con un mundo de e-líquidos para probar, muchos de ellos con perfiles de sabor complejos y únicos, obtendrás más de ellos haciendo algunos ajustes. Tampoco es necesario sacrificar las grandes nubes, ya que seguirás obteniendo una gran recompensa de vapor, pero con más del sabor que buscas.
Para los vapeadores de boca a pulmón, lo mejor es un e-líquido con más PG. El propilenglicol es el líquido más delgado del jugo para vapear, lo que significa que se vaporiza más fácilmente que el VG – también es la parte que lleva el sabor. Si tienes menos potencia, querrás un zumo que se evapore fácilmente y tenga mucho sabor, por lo que te recomendamos un líquido de 50:50. Puedes usar más PG si te sientes inclinado, pero también obtendrás un golpe de garganta más fuerte.
Una vez que te adentras en el vapeo Sub Ohm tienes muchas más opciones abiertas. Por lo general, usted tendrá más jugo con un dispositivo de mayor potencia lo que significa que probablemente está recogiendo upshortfills cuando usted va a su tienda local de vape. Si bien es posible que añadas una dosis de nicotina, si vas a vapear sólo por el sabor, es mejor que vayas sin la nicotina. Añadir más líquido a tu shortfill diluye ligeramente los concentrados de sabor y la nicotina tiene naturalmente un ligero sabor a pimienta que puede interferir con tu zumo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad