Liquidos el mono vapeador
Contenidos
Revisión de twelve monkeys vape
COMO UNO DE LOS NOMBRES MÁS ANTIGUOS Y CONOCIDOS EN EL JUEGO DEL VAPE, VAPING MONKEY E-LIQUID ES UNA MARCA LEGENDARIA. CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE JUGOS DE ALTA CALIDAD, LA LÍNEA DE VAPING MONKEY HA SIDO FORMULADA A LA PERFECCIÓN – OFRECIENDO SABORES IRRESISTIBLEMENTE DELICIOSOS QUE SON INSUPERABLES. CADA SABOR DE VAPING MONKEY ESTÁ EMBOTELLADO EN BOTELLAS PET HUSKY DE 100ML, QUE CUENTAN CON TAPAS CERTIFICADAS POR LA GCC, UN DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS, Y TAMBIÉN SON RELLENABLES. EL ZUMO DE VAPING MONKEY SE MEZCLA Y SE EMBOTELLA EN EL SUR DE CALIFORNIA, EN LAS INSTALACIONES DE BLUE LABEL ELIXIR. TODOS LOS SABORES ESTÁN REGISTRADOS EN LA FDA Y TIENEN NÚMEROS TP ACTIVOS.
12 monos vape mangabeys
Twelve Monkeys E-Liquids fue votado como el mejor e-líquido de 2020. Este fabricante con sede en Canadá se enorgullece de producir e-líquidos de alta calidad y alto VG. Cada E-líquido tiene un sabor único para satisfacer el paladar de todos.
Su último lanzamiento fue la línea «Iced», muy solicitada por los fans. Kanzi, Hakuna y Matata están de vuelta con un acabado fresco (sin mentol). Refrescantes y vibrantes, estos sabores están pensados para combatir el calor del verano sin resultar excesivos. Además, tres nuevos sabores Mangabeys Iced, Tropika Iced y Puris Iced se han unido a la tribu. La última edición de esta marca canadiense de ejuice premium incluye sabores basados en sal de nicotina de su gama clásica, disponible en una botella de 10ml con 20mg/ml de E-Liquid de nicotina salada.
Twelve Monkeys Vapor es una marca canadiense de e-líquidos ganadora de múltiples premios internacionales que aporta alta calidad y creatividad a todos sus sabores de e-líquidos. Su producción se somete a un proceso de producción minucioso y estricto para asegurar que todos sus productos son colaborativos y creados con los mejores ingredientes, lo que es evidente por el delicioso sabor y las experiencias de vapeo de sus jugos.
Doce ofertas de monos para vapear
¿Qué es más divertido que un barril de monos? El e-líquido premium que te trae la marca Vaping Monkey. Esta empresa ha dejado una impresión única en la industria del vapeo con etiquetas de diseño, títulos ingeniosos y sabores con mucho cuerpo. Desde perfiles frescos al estilo de la panadería hasta mezclas refrescantes y afrutadas, disfrutarás de sabores duraderos y aromas dulces que llenan el aire con cada calada.
Llévate tu Vaping Monkey favorito para el viaje. Rellena tu tanque de vapeo con el e-juice Planet of the Grapes, que sacia tu sed de sabor con las delicias de la uva, o ve por la jugosa mezcla de Tropic Monkey. Disfrutarás de un sabor a sandía que te hará la boca agua al inhalar y un sabor a chicle que podrás masticar mucho después. ¿Estás listo para pedir el postre? El zumo de vapeo Monkey Cream deleita tu paladar con el sabor de un donut recién horneado con un toque de sabor a caramelo para endulzar el trato.
Los guerreros del fin de semana pueden aplastarlo con el e-jugo Vaping Monkey Chimp Berries. La mezcla de sabores de bayas frescas y el toque de mentol helado dejarán tu boca con una sensación refrescante. Si el mentol no es lo tuyo, elige Chimp Berries Uncrushed – ofrece el mismo gran sabor sin el golpe de frío.
Doce monos vape jugo amazon
Nuestra más reciente y orgullosa oferta – La línea de sal de Blue Monkey Vapes. Creada con el objetivo específico de ayudar a los fumadores empedernidos a dejar de fumar, la línea de sal es perfecta para los aspirantes a vapers que buscan dejar atrás algunos malos hábitos.
Fumar no es un problema hasta el momento en que lo es. «Mi padre fumó un par de paquetes al día durante 40 años. Nunca pensó que sería un problema. Una visita rutinaria al médico y descubrimos que tiene cáncer. Estaba desesperado por ayudar». – Ido Lazarovich, fundador de Blue Monkey Vapes. La desesperación de un hombre dio lugar a una revolución que cambió el sector. Ido hizo lo que hacen las familias cuando ven sufrir a sus seres queridos: buscó alternativas, buscó una forma de ayudar. Su búsqueda le llevó al vapeo. En aquel momento, el vapeo estaba aún en pañales. Como fumador empedernido, Ido decidió probarlo. «Lo dejé en unos meses, así que supe que esto realmente funciona». Convenció a su padre para que dejara de fumar y se pasara al vapeo. «Dejó de fumar al cabo de unos meses. Con mucho esfuerzo y algo de gracia, ahora está libre de cáncer. El vapeo cambió la vida de nuestra familia, así que estaba decidido a cambiar la de otras familias también». En Blue Monkey, el vapeo no es un producto, es una forma de vida. Con un servicio de atención al cliente estelar y productos de alta calidad, Blue Monkey Vapes se ha expandido a 44 locales físicos y sigue creciendo, estableciéndose como una de las mayores franquicias de vapeo en los Estados Unidos. ¿El secreto del éxito? Ido dice: «Bueno, todo nuestro personal se rige por el mismo código que yo. No queremos que nadie sienta lo que yo sentí cuando me dijeron que mi padre tenía cáncer. Si podemos salvar una sola vida, merece la pena».