Mod semi mecanico
Mod mecánico completo
Los mods mecánicos (también conocidos como mech mods) no son tan sofisticados como parecen. Básicamente, un mech mod es un dispositivo que suministra energía pura de la batería a un atomizador. Aunque los mech mods parecen artilugios complejos que sólo pueden entender los ingenieros eléctricos, resulta que los mech mods son en realidad los más sencillos de todos los mods para vapear.
Los RDAs son la elección popular de atomizadores entre los entusiastas de los mods mecánicos. Estos atomizadores de goteo reconstruibles permiten a los usuarios gotear el jugo de vapeo directamente en la bobina. Las bobinas autoconstruidas ofrecen a los usuarios una variedad de opciones, experiencias de vapeo y niveles de salida.
Los mods mecánicos tienen una funcionalidad mínima. Lo más básico posible, la carcasa del mod alberga una batería. La batería está colocada para conectarse con las tapas superior (positiva) e inferior (negativa) del mod. Cuando el mod se enciende pulsando un botón, la tapa inferior hace contacto con la batería y permite que la corriente fluya hacia la bobina. No hay placas de circuito ni aspectos técnicos avanzados, sino un simple circuito alimentado por una fuente de batería.
Vape mech completo
Un mech mod o un mod mecánico es un dispositivo no regulado sin ninguna placa de circuito y funciona directamente con una batería. Como no hay circuitos, y las baterías siguen proporcionando energía continua, la producción de vapor se reduce a medida que las baterías se acercan al final de su vida útil. Esto también significa que no importa lo baja que sea la resistencia de la bobina, un mech mod seguirá disparando mientras que su homólogo regulado se apagará o dará un error. Esta cualidad hace que los mech mods sean una opción ideal para su uso con atomizadores reconstruibles, vaping sub-ohm y persecución de nubes. El vaping sub-ohm significa vaping con una bobina que tiene una resistencia inferior a 1 ohm, mientras que la persecución de la nube es un deporte en el que los vapers compiten con el objetivo de producir los mayores penachos de vapor.
18650 mod mecánico
Los mods ‘Mech’, o mods mecánicos, son un tipo de módulo de batería construido siguiendo los principios más básicos de la electrónica, y son en realidad una reliquia de los vapes originales, que eran tubos de antorcha modificados.
Un módulo regulado es un dispositivo que generalmente contiene una batería incorporada, o un compartimento o trineo para la batería, algunas placas de circuito que contienen los componentes para proteger contra varios errores (calor, bajo voltaje, baja resistencia y cortocircuitos), y una conexión 510, para enroscar varios atomizadores. Hoy en día, la mayoría incluye también una pantalla para controlar diversos aspectos del dispositivo.
En primer lugar, las células que utilizamos en el vaping son potentes. Por eso los mods regulados llevan protección contra baja resistencia y contra cortocircuitos. Un cortocircuito y una baja resistencia pueden tener resultados similares, ya que se puede sobrecargar la batería y «ventilarla». Esto puede ser potencialmente peligroso, ya que puede causar quemaduras o incluso incendios. Si la descarga es lo suficientemente rápida, la célula puede explotar violentamente, lo que se conoce como «fuga térmica». Los usuarios de mods mecánicos deben cuidar bien sus pilas, comprobando constantemente que las envolturas aislantes no estén rotas y asegurándose de que la pila no esté abollada o deformada de alguna manera.
Mods mecánicos
Acrohm FUSH Semi-Mech Mod, el primero de su clase. Utilizando el chip Ace patentado por Acrohm, el FUSH Semi-Mech Mod ofrece todo lo que te gusta de una unidad de vapeo mecánico de estilo tubo con las medidas de protección/seguridad añadidas de un dispositivo regulado. El FUSH alberga una batería de 18650mAh innegablemente potente, una resistencia de atomizador elevada de hasta 2,5Ω y una cómoda conexión 510 chapada en oro para una compatibilidad versátil. Equipado con protección contra altas temperaturas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas e incluso protección contra polaridad inversa (entre otras muchas características de seguridad), está claro que Acrohm no ha escatimado en gastos cuando se trata de un vapeo seguro, cómodo y fiable.
Una de las cualidades más intrigantes del FUSH es su diseño; su cuerpo de policarbonato totalmente iluminado – equipado con un exterior de acero inoxidable de grado alimentario y un interior de cobre altamente conductor – es seguro que será el centro de atención. Cambia sin esfuerzo entre 5 temas de LEDs brillantes (rojo, verde, azul, rosa o blanco) siempre que te apetezca con un movimiento de muñeca. Disponible en 3 diseños atemporales, el Acrohm FUSH Semi-Mech Mod es la fusión perfecta entre el diseño de la vieja escuela y el rendimiento de la potencia