Proporcion pg vg

70 vg / 30 pg

El PG y el VG son líquidos aptos para uso alimentario que constituyen la mayor parte de un e-líquido o zumo para vapear. PG significa «propilenglicol» y VG significa «glicerina vegetal». Casi todos los zumos para vapear contienen una proporción de ambos ingredientes, aunque puede ver algunos e-líquidos comercializados como «max VG», lo que significa que sólo contienen cantidades muy pequeñas de propilenglicol.
Sigue leyendo para saber más sobre el PG y el VG y lo que significan las diferentes proporciones en los e-líquidos. Pero primero, aquí hay más información sobre los ingredientes que componen la mayoría de los e-líquidos y recargas de cigarrillos electrónicos.
Los recambios de cigarrillos electrónicos (también conocidos como cartuchos o cartomizers), contienen pequeñas cantidades de e-líquido que se produce a partir de los mismos ingredientes mencionados anteriormente. Asimismo, los cartuchos de cápsulas precargadas también contienen hasta 2 ml de e-líquido.
La nicotina es una sustancia estimulante que se considera adictiva. Es una sustancia química natural que se encuentra en la planta del tabaco y también puede encontrarse en pequeñas cantidades en algunas frutas y verduras.

70/30 vg/pg e-líquido

Una de las partes del e-líquido que a menudo se pasa por alto es también una de las más importantes. Es fácil elegir entre un merengue de limón con una base de pastelería o caramelo de mantequilla y crema, pero antes de hacer eso – vamos a ver los otros ingredientes. Esos pequeños números que aparecen en la botella tienen un papel muy importante en la experiencia de tu vapeo, ya que representan el PG y el VG respectivamente. Afectan a todo, desde el sabor y el golpe de garganta hasta la producción de nubes y el golpe de nicotina. Así que ya es hora de que volvamos a lo básico y echemos un vistazo a lo que son el PG y el VG, lo que hacen y cómo difieren esas proporciones.
Tanto el PG como el VG se convertirán en una parte común de tu vocabulario de vapeo si estás empezando. PG significa propilenglicol, un líquido fino, inodoro y sin sabor. Por otro lado, VG es el acrónimo de glicerina vegetal. El VG tiene una consistencia ligeramente más espesa y un sabor ligeramente dulce. Son los dos ingredientes principales de los líquidos para vapear y cuando se combinan realizan el trabajo de crear vapor, llevar el sabor y dictar lo fuerte (o suave) que es el golpe de garganta. La proporción PG:VG estará escrita en su botella de e-líquido y diferentes proporciones darán efectos ligeramente diferentes y funcionarán con diferentes tipos de kits de vapeo.

Calculadora de la relación pg/vg

Dos términos con los que probablemente te encuentres en el mundo del vapeo son PG y VG. A primera vista, estas abreviaturas pueden parecer términos científicos complicados y tal vez no sean tan importantes para su vapeo; pero entender lo que significan puede ayudarle a tener una experiencia de vapeo más placentera y satisfactoria. Siga leyendo para saber lo que significa realmente.
Por otro lado, el VG, que significa glicerina vegetal o glicerol, es el ingrediente responsable de producir el vapor cuando se exhala. Cuanto más VG contenga un e-líquido, mayor será la cantidad de vapor que producirá. El VG contribuye a la suavidad de la experiencia de vapear y añade un sabor ligeramente más dulce a su sabor de vapeo.
Si elige un e-líquido con nicotina, puede contener sales de nicotina. Las sales de nicotina, o Nic Salts, son la última innovación en la ciencia del vapeo y se han convertido en un fenómeno en todo el mundo. Esta innovadora formulación proporciona una experiencia de vapeo más intensa y suave, proporcionando una mayor satisfacción. Lea nuestra entrada del blog sobre las sales de nicotina para novatos para saber más sobre las sales de nicotina.

La mejor relación pg/vg para el sabor

La terminología del vapeo puede ser un poco confusa al principio, así que en este artículo explicaremos las diferencias entre las dos bases de e-líquidos más utilizadas: el propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (VG). Primero, un video explicativo rápido:
Tanto el propilenglicol como la glicerina vegetal son compuestos orgánicos no tóxicos y, en general, la FDA los considera seguros para el consumo. De hecho, se utilizan ampliamente como aditivos alimentarios en una variedad de alimentos y productos de cuidado personal disponibles en el mercado. ¿Le gusta el ketchup? Lleva propilenglicol.
En el lado negativo, se sabe que el propilenglicol causa reacciones alérgicas en algunos usuarios de cigarrillos electrónicos. Éstas pueden variar desde reacciones menores, como una sensación de hormigueo en la garganta, hasta irritaciones graves en diversas partes del cuerpo. Si experimenta algún síntoma inusual después de vaporizar e-líquido PG, es mejor dejar de usarlo inmediatamente y cambiar a glicerina vegetal. Consulte a su médico si es necesario.
Mientras que el PG es conocido por dar a los usuarios una boca seca, algunos vapers se han quejado de la acumulación de flema en su garganta después de usar jugos a base de glicerina vegetal. Algunos vapers cambian a VG debido a las alergias con PG. El VG tiende a ser menos alergénico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad