Wismec luxotic bf

Wismec luxotic bf uk

Wismec Luxotic BF Box Squonk ModEl Wismec Luxotic BF Box mod de JayBo cuenta con un diseño de alimentación inferior con un sistema de entrega de jugo de 7,5 ml de capacidad. Simplemente apriete la botella squonk ubicada dentro del Luxotic BF Box en su RDA o RTA de alimentación inferior favorito para obtener puro sabor y satisfacción. El Luxotic BF Box no tiene pantalla de visualización, ni ajuste de potencia, ni ajustes de control de temperatura; sólo una simple experiencia de squonking para los entusiastas del vapeo. El Luxotic BF Box tiene una potencia máxima de 100 vatios y se alimenta de una sola batería 18650 de alto amperaje (se vende por separado). El Luxotic BF Box cuenta con una tapa lateral de la batería reemplazable y una tapa inferior magnética extraíble para quitar la botella de squonk con facilidad. También se incluye una botella squonk de repuesto. Por favor, tenga en cuenta que el Luxotic BF Box no cuenta con un puerto de carga micro USB; se requiere un cargador de batería externo que se vende por separado.Características y especificaciones:
El SMOK A-PRIV 225W Box Mod es un reciente lanzamiento de SMOK, implementando una impresionante salida de 225W, una configuración de batería dual de alto amperaje 18650, y un espectacular modo de show de luz que responde a…

Wismec luxotic nc

El kit viene en un precioso estuche de plástico de concha de almeja que contiene el mod luxotic (este es el acabado de malla negra) el tobhino rda, dos botellas de silicona para squonking, el manual de instrucciones y una bolsita con absolutamente todo lo que necesitas para empezar, excepto el líquido y la batería.
Aquellos que estén familiarizados con el eleaf pico squeeze se sentirán inmediatamente como en casa. No es un mech mod (alabado sea) pero tiene un circuito simple que requiere los tradicionales cinco clics rápidos para encenderlo y apagarlo.
El mecanismo del tubo de squonking es prácticamente el mismo que el del squeeze o dripbox y mucho más robusto que la versión ijoy. Las botellas de silicona tienen un tapón metálico de rosca para hacer un sello hermético, pero la capacidad de desenroscar para facilitar el llenado. Tambien puedes piratear las viejas botellas pico si prefieres algo mas firme. Las botellas suministradas tienen capacidad para 7,5 ml de líquido.
El fondo tiene una tapa de malla que se sujeta firmemente con imanes y se puede quitar para llenar la botella. La puerta y el fondo se pueden personalizar comprando repuestos en varios colores y acabados.

Wismec luxotic squonk

Gracias por registrarse en Vape Mods Sale. Se le notificará por correo electrónico una vez que su cuenta haya sido activada por el propietario de la tienda.
Wismec Luxotic BF KitLUXOTIC BF BOX, un nuevo mod de caja diseñado por JayBo, cuenta con su sistema de squonk reimaginado y una botella de e-líquido recargable incorporada de 7,5 ml de capacidad. Alimentado por una sola célula 18650 reemplazable (no incluida), el LUXOTIC BF BOX es conveniente en el uso y de moda en el aspecto. El Tobhino BF RDA, un atomizador de goteo reconstruible de alta gama, nos impresiona con su único flujo de aire.
Wismec Luxotic BF KitLUXOTIC BF BOX, un nuevo mod de caja diseñado por JayBo, cuenta con su sistema de squonk reimaginado y una botella de e-líquido recargable incorporada de 7,5 ml de capacidad. Alimentado por una sola célula 18650 reemplazable (no incluida), el LUXOTIC BF BOX es conveniente en el uso y de moda en el aspecto. El Tobhino BF RDA, un atomizador de goteo reconstruible de alta gama, nos impresiona con su diseño único de flujo de aire y su estructura desmontable. Simple, compacto pero potente, así es el LUXOTIC BF BOX con Tobhino BF RDA.Especificaciones del Mod: Pasos para rellenar el Squonk:1. Quitar la tapa inferior y la tapa lateral del dispositivo para sacar la botella de e-líquido.2. Llenar el e-líquido en la botella lentamente. (Nota: No llene demasiado la botella). Incluye: 1 x LUXOTIC BF Box Mod2 x Bobinas Clapton1 x Tobhino BF RDA1 x 810 Top Cap1 x Botella de e-líquidoAlgodónPiezas de repuestoManual de usuario

Superficie wismec luxotic

Hagamos un rápido recorrido por la caja. Un poco de la marca Wismec, algo de la marca Luxotic, scratch and sniff, Wismec.com, más marca Wismec. En la parte trasera, tenemos una caja Luxotic BF incluida en el kit. Un Tobhino BF RDA, una botella de líquido de 7 ml, una bobina de clapton de 0,18, un poco de algodón, una punta de goteo 810, un adaptador, 2 manuales de usuario, una tarjeta de garantía y piezas de repuesto. Este mod es bueno hasta 100 vatios como vataje máximo de salida.
Vamos a sacar esta cosa. Vamos a ver cómo es exactamente. Hermoso verde. Me encantan las carcasas duales que Wismec utiliza en sus productos. Saquemos el mod de la caja y pongámoslo a un lado por un segundo para poder mostrar el contenido. La parte de la goma sale, esto es lo que hay en la caja. Un poco de algodón, tarjeta de seguridad de la batería, este es el manual de instrucciones de tu Tobhino y el manual de instrucciones de tu caja Luxotic BF. En la pequeña caja de aquí, veamos lo que obtenemos. Obtenemos un adaptador de punta de goteo ultem 810, llave hexagonal, anillos o de repuesto, 510 tradicional, algunos tornillos de puerto de repuesto y ahí están tus bobinas de clapton. Tome nota de ellos. Son un poco precortadas para el Tobhino RDA. Vamos a archivar todas estas cosas a un lado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad