A cuantos watts es recomendable vapear

Qué vataje debo vapear en smok

Muchos dispositivos en el mercado hoy en día, incluyendo nuestro SERIES-B DNA 75W, le permiten ajustar el vataje a su preferencia personal. Ahora bien, todo eso suena muy elegante, pero ¿en qué afecta el vataje y cómo encontrar tu propio vataje ideal?
Sin embargo, si utilizas el voltaje, la potencia real suministrada variará en función de la resistencia de tu bobina de vapeo. Por ejemplo, 5v en una bobina de 1,8Ohm será de unos 13,5W de potencia, mientras que 5v en una bobina de 0,5Ohm será de unos 48w.
Cuando una bobina de vapeo funciona a una potencia más alta, es capaz de crear más vapor, dándole así más nicotina por calada. Esto también significa que el golpe de garganta de su nicotina y PG se incrementa también.
Por otro lado, los e-juices cremosos o de tipo «postre» tienden a funcionar mejor a vatajes y temperaturas más altas, a veces incluso permitiéndote captar sutiles notas de sabor que podrías no haber notado antes.
Del mismo modo, utilizar las bobinas en los extremos más altos de sus rangos de vatios recomendados puede acortar su vida útil y puede que se quemen más rápidamente que cuando se utilizan en vatios más bajos.

Vapear con una potencia inferior a la recomendada

En general, hay dos grupos cuando se trata de vapear: los que persiguen la nube y los que persiguen el sabor. Si te encuentras en esta última categoría o simplemente quieres aumentar la cantidad de sabor que obtienes de tu jugo, tenemos algunos consejos para ayudarte. Con un mundo de e-líquidos para probar, muchos de ellos con perfiles de sabor complejos y únicos, obtendrás más de ellos haciendo algunos ajustes. Tampoco es necesario sacrificar las grandes nubes, ya que seguirás obteniendo una gran recompensa de vapor, pero con más del sabor que buscas.
Para los vapeadores de boca a pulmón, lo mejor es un e-líquido con más PG. El propilenglicol es el líquido más delgado del jugo para vapear, lo que significa que se vaporiza más fácilmente que el VG – también es la parte que lleva el sabor. Si tienes menos potencia, querrás un zumo que se evapore fácilmente y tenga mucho sabor, por lo que te recomendamos un líquido de 50:50. Puedes usar más PG si te sientes inclinado, pero también obtendrás un golpe de garganta más fuerte.
Una vez que te adentras en el vapeo Sub Ohm tienes muchas más opciones abiertas. Por lo general, usted tendrá más jugo con un dispositivo de mayor potencia lo que significa que probablemente está recogiendo upshortfills cuando usted va a su tienda local de vape. Si bien es posible que añadas una dosis de nicotina, si vas a vapear sólo por el sabor, es mejor que vayas sin la nicotina. Añadir más líquido a tu shortfill diluye ligeramente los concentrados de sabor y la nicotina tiene naturalmente un ligero sabor a pimienta que puede interferir con tu zumo.

Qué vataje debo vapear a 0,4 ohmios

Los mods regulados te permiten cambiar diferentes ajustes. La mayoría permite cambiar el voltaje (voltaje variable o VV) y algunos permiten controlar la temperatura (control de temperatura o TC), pero la variable más común es el vataje.
Sin entrar en demasiados detalles sobre la ciencia (si te interesa puedes encontrar una buena discusión sobre la ley de Ohm aquí), lo básico que necesitas saber es que cuando aumentas la potencia, le estás diciendo a tu mod que extraiga un mayor voltaje de la batería.
Con la mayoría de los mods de caja, puedes comprar una gama de bobinas diferentes con distintas resistencias. Cuando conectas un nuevo atomizador a tu mod, éste puede calcular la resistencia por ti, o puede que seas tú quien la establezca. Normalmente estará impresa en la bobina o en la caja.
Si está creando sus propias bobinas para utilizarlas en un atomizador reconstruible, la resistencia dependerá del material que utilice para sus bobinas y del número de vueltas que ponga en el cable. Más vueltas significarán una mayor resistencia.

Calculadora de vataje para vapear

Ajustar el vapeo significa modificar la temperatura producida por el atomizador/bobina al calentar el zumo. El ajuste de la temperatura le permite ajustar su vape a sus gustos y preferencias.
Si observa la mayoría de los dispositivos similares a los cigarrillos diseñados para imitar el hábito de fumar, por ejemplo, encontrará que están preajustados a unos 7-15 vatios. Si comparamos esta cifra con la de muchos dispositivos del mercado, que tienen una media de 200W, podemos admitir que 7-15W es un poco más bajo.
Lo que queremos decir con «excitante» es que es en este nivel donde empiezas a distinguir las sutilezas del sabor de tu e-líquido. Es en este rango que detalles como la densidad del vapor y el golpe en la garganta también comienzan a salir realmente.
Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de los vapeadores, incluidos los usuarios avanzados, tiendan a mantenerse en el nivel de 50-75 vatios para su vapeo diario, y sólo lo aumentan cuando quieren hacer algunos trucos o probar algo nuevo.
Encontrarás muchos vaporizadores personales de gama media construidos para su uso en este nivel de potencia. Sin embargo, todavía le permiten controlar la temperatura o el vataje según su gusto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad