Full moon purple
Contenidos
Full moon púrpura 30ml
Los concentrados Full Moon tienen un sabor típicamente malayo, apreciado por los vapers aficionados a las frutas frescas y son bastante sorprendentes. Los concentrados Full Moon se elaboran en Malasia y se acondicionan en Francia en cumplimiento de las normas vigentes. Los concentrados Full Moon deben ser mezclados en una base PG/VG de su elección. Dosificación aconsejada para una base de 50/50 en PG/VG: 15%.
Una vez terminado el periodo de maduración, su e-líquido está listo para ser degustado. Si la restitución de sabores le parece demasiado débil, puede añadir unas gotas de aroma y dejar reposar de nuevo la formulación durante un mínimo de 48h. Por otro lado, si el líquido es demasiado fuerte, puede diluirlo añadiendo más formulación base.
Aroma de luna llena de edición limitada
La luna púrpura es el nombre especial que recibe la segunda luna llena de abril. Generalmente, la segunda luna llena de un mes se llama luna azul. La luna llena que se produce en abril se llama Luna Rosa, junto con una serie de nombres diferentes. La Luna Púrpura encajaría bien como nombre de la segunda luna llena de abril tras la Luna Rosa como primera luna llena, de forma análoga a la mezcla de rosa y azul que da lugar al color púrpura. Dado que abril sólo tiene 30 días, mientras que la mayoría de los demás meses duran 31, la luna azul en abril es extremadamente rara, lo que dio lugar a la expresión «una vez en una luna púrpura», que se refiere a un evento extremadamente raro, incluso más raro que el más familiar «una vez en una luna azul».
Luna llena (aroma dosierung)
Soñar con la Luna Llena de color púrpura es una premonición de compasión, riqueza o una perspectiva brillante. Tienes mucho amor que ofrecer a los demás. Usted ha aprendido algo significativo de sus errores o experiencias anteriores. Este sueño denota una necesidad de descanso y una necesidad de restablecer su mente. Usted necesita tomar un descanso de la vida y dejar que su mente descanse.
El color púrpura en su sueño es a veces asuntos inacabados/no resueltos relacionados con una relación específica. Algo o alguien puede estar acosándote. Usted quiere tener el control. Este sueño es una señal de sus propios recuerdos de la infancia. Puede que se ponga en algún tipo de peligro, ya sea físico o mental.
El sueño completo es a veces oportunidades perdidas. Necesitas prestar más atención a tu intuición o a tu instinto. Necesitas hacer algunos ajustes y evaluaciones conscientes. Este sueño simboliza sus temores de que algún aspecto oculto de su vida se descubra o se haga público. Está recibiendo orientación de una fuente superior.
La Luna en este sueño llama la atención sobre una situación que le ha hecho perder el respeto. Tal vez esté buscando refugio o protección en su vida. Usted tiene miedo de ser atrapado. Este sueño indica su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su identidad propia. Está recibiendo un mensaje de su subconsciente.
Líquidos de luna llena
Durante la madrugada del 31 de enero habrá luna llena, eclipse total de luna, luna azul y superluna, todo al mismo tiempo. Ninguna de estas cosas es realmente inusual por sí misma. Lo que es raro es que ocurran todas juntas en un mismo día.
Una luna llena es cuando vemos toda su cara iluminada. Esto ocurre cada 29,5 días, cuando la luna está directamente opuesta al sol en relación con la Tierra. El 31 de enero será nuestra próxima luna llena en el ciclo lunar.
La órbita de la Luna está inclinada unos 5 grados con respecto a la órbita de la Tierra. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo la luna termina un poco por encima o por debajo de la trayectoria que sigue la Tierra al girar alrededor del sol. Pero dos veces en cada ciclo lunar, la luna cruza el plano orbital de nuestro planeta.
Si ese cruce corresponde a una luna llena, la luna pasará a la sombra de la Tierra, dando lugar a un eclipse lunar total. Dado que la luna tiene que estar detrás de la Tierra, en relación con el sol, un eclipse lunar sólo puede ocurrir en luna llena.
Para ver el fenómeno, hay que estar en el lado nocturno de la Tierra; este eclipse será visible sobre todo en Asia, Australia, el Pacífico y Norteamérica. Pero no te preocupes si te lo pierdes, los eclipses lunares ocurren de media un par de veces al año. El próximo visible en Norteamérica será el 21 de enero de 2019.