Smok vape pen 22 tiempo de carga

Revisión del smok vape pen 22

Hemos visto una rápida evolución del vapeo en un corto espacio de tiempo. Los bolígrafos para vapear existen desde hace tiempo y siguen siendo interesantes, especialmente para los principiantes. Fáciles de usar y disponibles principalmente en forma de cilindro largo, se parecen mucho a los cigarrillos en términos de dimensiones. Este es un gran punto de venta para aquellos que quieren dejar de fumar y, con marcas como SMOK, saben cómo producir un bolígrafo de vapeo que proporciona la plataforma adecuada para cambiar a los cigarrillos electrónicos. En los últimos tiempos, hemos visto el kit del bolígrafo de vapeo 22 de SMOK, que resultó ser un éxito inicial entre los vaperos de diferentes niveles, centrándose principalmente en los vaperos Direct to Lung (DTL). Sin embargo, carecía de una ventaja debido a algunos defectos de diseño. Muchos vaperos señalaron que solía haber fugas frecuentes y que no había indicador de batería. Más recientemente, SMOK ha desarrollado un vape pen con un aspecto similar, con la adición de algunas características. El SMOK Vape Pen V2, vamos a ver de qué está hecho con una revisión en profundidad.

Smok vape pen 22 coils

Somos conscientes de que cuando se trata de vapear o de CBD, es probable que nuestro contenido se adentre en áreas médicas. Somos vapeadores, no médicos, por lo que hemos comprobado los hechos de nuestro contenido médico con un panel de expertos – haga clic para leer más sobre ellos y nuestra política editorial médica.
Es bastante grande para un dispositivo tipo bolígrafo. La batería tarda entre 2 y 2,5 horas en cargarse completamente, y debería durar todo el día. Sin embargo, como todos los dispositivos sub-ohm, utilizan más energía que los kits regulares.
Soy el fundador de Vape and Juice y la cara detrás de Vape and Juice TV en Youtube. Cuando no estoy robando a Heisenberg del almacén, doy consejos de venta al por menor en el Podcast de venta al por menor de Deathground y en el Show de Algodón y Kanthal relacionado con Vape News, en Spotify y Apple.

Smok vape pen 22 light edition

El Smoktech Vape Pen 22 es un kit de sub-ohmios todo en uno con una capacidad de jugo de 2ml (aproximadamente) y una batería de 1650mah. La batería se carga fácilmente a través de un puerto micro USB en el lateral y tiene varias características de seguridad que incluyen – protección de corte de 8 segundos, protección de baja resistencia, protección de cortocircuito y protección de bajo voltaje.  La vida de la batería se indica a través de 4 parpadeos cada vez que se da una calada y parpadeará rápidamente 15 veces para hacerle saber que el voltaje es inferior a 3,3V y necesita ser cargado. Mejor con zumo de alto contenido VG, el zumo de alto pg puede tener fugas en este dispositivo.
El Smoktech Vape Pen 22 es un kit de sub-ohmios todo en uno con una capacidad de jugo de 2ml (aproximadamente) y una batería de 1650mah. La batería se carga fácilmente a través de un puerto micro USB en el lado y tiene varias características de seguridad que incluyen – 8 segundos de protección de corte, protección de baja resistencia, protección de cortocircuito, y la protección de baja tensión.  La vida de la batería se indica a través de 4 parpadeos cada vez que se da una calada y parpadeará rápidamente 15 veces para hacerle saber que el voltaje es inferior a 3,3V y necesita ser cargado. Mejor con zumo de alto contenido VG, el zumo de alto pg puede tener fugas en este dispositivo.

Instrucciones del smok vape pen 22

Si hay una empresa que hace honor a su nombre, tiene que ser SMOK. La empresa se creó en 2010 y tiene su sede en Shenzhen. Esta es una de las ciudades más industrializadas e innovadoras de China. La empresa se dedica a la investigación, el desarrollo y la producción de cigarrillos electrónicos. Por lo tanto, usted puede esperar nada más que resultados estelares.
El Vape Pen 22 tiene un diseño minimalista pero rico en características que permite un vapeo rápido pero efectivo. Con una amplia gama de colores para elegir, es una opción ideal para él y para ella. Lo tienes en negro, plata, rojo, azul, 7 colores y oro. Esto no sólo da sabor a tu experiencia de vapeo, sino que también consolida tu tendencia.
También te encantará lo portátil que es el bolígrafo. Es ligero y portátil, lo que le permite meterlo en el bolsillo de su chaqueta o en su bolso. Además, puedes ocultarlo fácilmente con las manos para poder vapear sobre la marcha. El cartucho es ultra claro para que puedas saber cuando el e-juice está listo para ser recargado o reemplazado.
Y cuando se trata del aspecto estético, bueno, la compañía ha hecho un trabajo estelar. Por ejemplo, la colocación del nombre de la marca está meticulosamente hecha. Está colocado en la parte inferior del bolígrafo para que puedas lucirlo al vapear.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad